Elemental Hunters
Conéctate si ya estás registrado, si no, regístrate y
entra en el fantástico clan Elemental Hunters.
Elemental Hunters
Conéctate si ya estás registrado, si no, regístrate y
entra en el fantástico clan Elemental Hunters.
Elemental Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elemental Hunters

Foro Monster hunter, Guias monster hunter, todo esto y mucho mas!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 terry jhomson, el origen

Ir abajo 
AutorMensaje
fuego rathalos
El castigador
El castigador
fuego rathalos



terry jhomson, el origen Empty
MensajeTema: terry jhomson, el origen   terry jhomson, el origen Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 5:05 pm

terry era un chico de 13 años que iba con su hermano una mañana en su pueblo cuando fueron atacados por un rathaloa plateado,todo el paisaje se desintegraba en llamas,todo el mundo se golpeaba el uno al otro asustado el desenbaino su martillo y golpeaba la cabeza de el wyvern que no servia de nada pues rebotaba ,le pegoun colazoy una llamarada quemandole la cara,el chico medio muerto contemplaba como deboraba e una sombra de metal a todas las persona su hermano uia del wyvern tan mortal ,terry en un ultimo esfuerz buscaba supervivientes su hermano fue devorado delante sulla el chico tan cabreado cogio un cuchillo de carniceria y arremetio contra su ojo tan brutalmentepropinadole una raja y aciendolo huir,

_hermano

_terry estas bien

_no hagas esfurzo,joder ya por favor que alguien me allude (todos miraban sin acernada) joderrrrrrrrr

_adios,hermano.

_maldito sea rathalos me vengare as matado mi familia y insultado a mi legado comun

desde entonces se dice que terry estaba algo loco y se dice que el que le insulta desaparece,y no se vuelve asaber nada de el
Volver arriba Ir abajo
 
terry jhomson, el origen
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» terry jhomson 2,la maldicion de terry jhomson
» terry jhomson,el carnicero de hunter

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Elemental Hunters :: Aventuras escritas :: Aventuras individuales-
Cambiar a: