Elemental Hunters
Conéctate si ya estás registrado, si no, regístrate y
entra en el fantástico clan Elemental Hunters.
Elemental Hunters
Conéctate si ya estás registrado, si no, regístrate y
entra en el fantástico clan Elemental Hunters.
Elemental Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elemental Hunters

Foro Monster hunter, Guias monster hunter, todo esto y mucho mas!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Corazon Monoblos -> obtenerlo del daimyo hermitaur

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Samu-G
Hunter experto
Hunter experto
Samu-G



Corazon Monoblos -> obtenerlo del daimyo hermitaur Empty
MensajeTema: Corazon Monoblos -> obtenerlo del daimyo hermitaur   Corazon Monoblos -> obtenerlo del daimyo hermitaur Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 6:49 pm

He leido muchos temas sobre el corazon monoblos pero esque voy a por los dos daiamo hermitaurs, les rompo el caparazon 2 veces a cada uno y siempre me dan en la recompesa cuerno encarnado o craneo wyvern. Que tengo que hacer pa que me lo de mas faclimente a parte de acariciar el cerdo?
Volver arriba Ir abajo
Leandro
Gran Hunter
Gran Hunter
Leandro



Corazon Monoblos -> obtenerlo del daimyo hermitaur Empty
MensajeTema: Re: Corazon Monoblos -> obtenerlo del daimyo hermitaur   Corazon Monoblos -> obtenerlo del daimyo hermitaur Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 5:45 pm

Si lo que quieres es el corazon monoblos,mata monoblos(lo primero), has el monoblos blanco de la vieja,es mas facil ke te toque,ami a la primera me lo dio.
Volver arriba Ir abajo
Ele
Hunter experto
Hunter experto
Ele



Corazon Monoblos -> obtenerlo del daimyo hermitaur Empty
MensajeTema: Re: Corazon Monoblos -> obtenerlo del daimyo hermitaur   Corazon Monoblos -> obtenerlo del daimyo hermitaur Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 10:28 pm

joder soy rc 8 y mato los monoblos de alto rango y los normales blanco y normal los dos juntos pero no me sale no e visto ni uno en todo el juego alguien dice la probabilidad de este???

GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
greendevil
Genio de la caza
Genio de la caza
greendevil



Corazon Monoblos -> obtenerlo del daimyo hermitaur Empty
MensajeTema: Re: Corazon Monoblos -> obtenerlo del daimyo hermitaur   Corazon Monoblos -> obtenerlo del daimyo hermitaur Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 2:02 pm

el corazon monoblos lo saco yo de los de la vieja:
en la zona 7 azlo chocar contra la roca grande del medio y se quedara enganchado y ay algunas veces te suelta el corazon monoblos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Corazon Monoblos -> obtenerlo del daimyo hermitaur Empty
MensajeTema: Re: Corazon Monoblos -> obtenerlo del daimyo hermitaur   Corazon Monoblos -> obtenerlo del daimyo hermitaur Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Corazon Monoblos -> obtenerlo del daimyo hermitaur
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Misión nº 3: un corazón de piedra
» Ayuda con dual Monoblos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Elemental Hunters :: Objetos-
Cambiar a: