Elemental Hunters
Conéctate si ya estás registrado, si no, regístrate y
entra en el fantástico clan Elemental Hunters.
Elemental Hunters
Conéctate si ya estás registrado, si no, regístrate y
entra en el fantástico clan Elemental Hunters.
Elemental Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elemental Hunters

Foro Monster hunter, Guias monster hunter, todo esto y mucho mas!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 una sugerencia

Ir abajo 
+3
Tigrex-hunter
D!4BL0S
greendevil
7 participantes
AutorMensaje
greendevil
Genio de la caza
Genio de la caza
greendevil



una sugerencia Empty
MensajeTema: una sugerencia   una sugerencia Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 9:38 pm

tengo una propuesta para tigrex-hunter ahi va:
hacer grupos de miembros (no solo de administradores).el grupo lo haria un usuario y el que quisiera unirse a su grupo dentro del clan se lo comentaria(no me refiero a crear un nuevo foro ni nada,sino dentro del clan)por supuesto sino te gusta o no soy el primero que propone esto no dudes en decirmelo(no te cortes yo acepto muy bien que rechazen mis ideas no me cabreo ni nada)
Volver arriba Ir abajo
D!4BL0S
Admin
Admin
D!4BL0S



una sugerencia Empty
MensajeTema: Re: una sugerencia   una sugerencia Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 10:36 pm

me parece que esto esta en un lugar ekivocado... ya no pas nada, lo he llevado a su tema correspondiente, pero procura evitar esos descuidos Wink

Salu2!
Volver arriba Ir abajo
Tigrex-hunter
Admin
Admin
Tigrex-hunter



una sugerencia Empty
MensajeTema: Re: una sugerencia   una sugerencia Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 9:40 am

Sí, está bien, dime qué grupo quieres crear y para qué. Tú di y y obro XD.
Volver arriba Ir abajo
greendevil
Genio de la caza
Genio de la caza
greendevil



una sugerencia Empty
MensajeTema: Re: una sugerencia   una sugerencia Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 3:53 pm

pensare en el grupo pero sobre todo lo decia por los demas usuarios (me meti en grupos para unirme a alguno y me dio un bajon cuando solo moderadores)
Volver arriba Ir abajo
greendevil
Genio de la caza
Genio de la caza
greendevil



una sugerencia Empty
MensajeTema: Re: una sugerencia   una sugerencia Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 4:17 pm

ya he pensao en el el grupo tigrex-hunter:amantes de las katanas.(tu ponlo y haber si alguien se anima) Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Tigrex-hunter
Admin
Admin
Tigrex-hunter



una sugerencia Empty
MensajeTema: Re: una sugerencia   una sugerencia Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 4:18 pm

greendevil escribió:
ya he pensao en el el grupo tigrex-hunter:amantes de las katanas.(tu ponlo y haber si alguien se anima) Very Happy
OK, a ver si luego tengo tiempo, y lo doy ùesto.
Volver arriba Ir abajo
greendevil
Genio de la caza
Genio de la caza
greendevil



una sugerencia Empty
MensajeTema: Re: una sugerencia   una sugerencia Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 4:19 pm

ok
Volver arriba Ir abajo
Dvd-Hunter
Hunter definitivo
Hunter definitivo
Dvd-Hunter



una sugerencia Empty
MensajeTema: Re: una sugerencia   una sugerencia Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 6:40 pm

podria kedar bn
Volver arriba Ir abajo
greendevil
Genio de la caza
Genio de la caza
greendevil



una sugerencia Empty
MensajeTema: Re: una sugerencia   una sugerencia Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 7:53 pm

pue ya sabes crea o unete a uno
Volver arriba Ir abajo
D!4BL0S
Admin
Admin
D!4BL0S



una sugerencia Empty
MensajeTema: Re: una sugerencia   una sugerencia Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 8:06 pm

Yo tengo pensado, que al llamarnos "Elemental hunters" podríamos hacer "castas elementales", por ejemplo "Casta de fuego"

Su estructura sería un lider, el señor de la casta que actúa como representante del grupo, funcionarios que administren las propuestas de la casta y componentes de la casta. Su funcion exacta... pues no se, podría ser como un grupo de gente entre la cual acuerdan propuestas etc. y después las exponen ante los líderes de clan.

Cada casta podría tener un símbolo representativo (Ej:

Casta de fuego:

una sugerencia Sin-ttulo-2


por supuesto los simbolos mas curraos XD!!!

Salu2!
Volver arriba Ir abajo
albihunter
Hunter experto
Hunter experto
albihunter



una sugerencia Empty
MensajeTema: Re: una sugerencia   una sugerencia Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 9:48 pm

Mola la idea!, Yo seria el maestro del agua! xD
Volver arriba Ir abajo
fuego rathalos
El castigador
El castigador
fuego rathalos



una sugerencia Empty
MensajeTema: Re: una sugerencia   una sugerencia Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 10:26 pm

me pido el del fuego
Volver arriba Ir abajo
torito_12
Hunter
Hunter
torito_12



una sugerencia Empty
MensajeTema: Re: una sugerencia   una sugerencia Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 10:54 pm

K lío!!!!
hacemos lo de la luz o los elementos ?????
XD
Volver arriba Ir abajo
greendevil
Genio de la caza
Genio de la caza
greendevil



una sugerencia Empty
MensajeTema: Re: una sugerencia   una sugerencia Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 12:15 pm

yo del hielo pero torito tiene razon que hacemos al final?que pasa con mi grupo?
Volver arriba Ir abajo
D!4BL0S
Admin
Admin
D!4BL0S



una sugerencia Empty
MensajeTema: Re: una sugerencia   una sugerencia Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 4:44 pm

Ante todo tengo k deciros que AÚN NO ESTÁ APROBADA esta sugerencia, en cuanto a lo de "me pido tal..." ...

En caso de que esto se apruebe me encargaré personalmente de hacer un post donde cada miembro dirá su elemento favorito y será asignado a determinada casta. El señor de la casta será asignado por experiencia y responsabilidad, así como los siguientes grupos jerárquicos.

Hablaré con los admins y líderes (vienen a ser los mismos lol! ) a ver si les parece A TODOS buena la idea y me pondré manos a la obra king


Salu2! geek
Volver arriba Ir abajo
Dvd-Hunter
Hunter definitivo
Hunter definitivo
Dvd-Hunter



una sugerencia Empty
MensajeTema: Re: una sugerencia   una sugerencia Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 5:30 pm

molaria pero preferiria lo del clan oscuro y clan de la luz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





una sugerencia Empty
MensajeTema: Re: una sugerencia   una sugerencia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
una sugerencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Elemental Hunters :: Dudas y sugerencias sobre el foro-
Cambiar a: