Elemental Hunters
Conéctate si ya estás registrado, si no, regístrate y
entra en el fantástico clan Elemental Hunters.
Elemental Hunters
Conéctate si ya estás registrado, si no, regístrate y
entra en el fantástico clan Elemental Hunters.
Elemental Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elemental Hunters

Foro Monster hunter, Guias monster hunter, todo esto y mucho mas!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Como mato al Kezhu?

Ir abajo 
+5
D!4BL0S
Tigrex-hunter
greendevil
IgnaKO
israelmova1567
9 participantes
AutorMensaje
israelmova1567
Gran Hunter
Gran Hunter
israelmova1567



¿Como mato al Kezhu? Empty
MensajeTema: ¿Como mato al Kezhu?   ¿Como mato al Kezhu? Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 6:18 pm

¿Que me recomendais para matar al Kezhu? Ya termine las misiones de 2* y me mandan matarlo para empezar las de 3* ¿Que me recomendais?
Volver arriba Ir abajo
IgnaKO
Gran Hunter
Gran Hunter
IgnaKO



¿Como mato al Kezhu? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como mato al Kezhu?   ¿Como mato al Kezhu? Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 6:21 pm

esto deberias ponerlo en la parte de dudas->monstruos
aqui son dudas y sugerencias para las cosas de "actividades del clan"
Volver arriba Ir abajo
greendevil
Genio de la caza
Genio de la caza
greendevil



¿Como mato al Kezhu? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como mato al Kezhu?   ¿Como mato al Kezhu? Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 7:01 pm

ignako tiene razon esto deberia ir en monstruos pero ve con una ballesta ligera (de 200 o casi de ataque) y disparos fuego y perforador
Volver arriba Ir abajo
Tigrex-hunter
Admin
Admin
Tigrex-hunter



¿Como mato al Kezhu? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como mato al Kezhu?   ¿Como mato al Kezhu? Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 7:13 pm

Ya lo moví a su sitio.
Volver arriba Ir abajo
D!4BL0S
Admin
Admin
D!4BL0S



¿Como mato al Kezhu? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como mato al Kezhu?   ¿Como mato al Kezhu? Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 7:57 pm

Como eres principiante te recomiendo coger un arma que tengas a tu alcance, y que sea de fuego. El arco kut-ku, mejorado, te puede servir contra el khezu, y si no, con la katana hueso tiburón.

Yo no soy mucho de atqs a distancia, por lo que me cargue al khezu con el 2º arma mencionada. Sin embargo dicen k el arco kut-ku es mejor para eso.... weno Salu2


ah, y atácale desde posiciones elevadas, y si no es posible desde muy lejos. Llevate una armadura que resista el voltaje xD


Salu2!
Volver arriba Ir abajo
albihunter
Hunter experto
Hunter experto
albihunter



¿Como mato al Kezhu? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como mato al Kezhu?   ¿Como mato al Kezhu? Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 1:41 am

Pues Yo te digo que vallas con el arco de kut ku... asi cuando este en la zona 6 te montas en la montaña y halli no te hace nada... Solo cuando esta furiozo que pega brincos con truenos...
Tambien puedes usar la misma tecnica en la zona 3 te montas en la parte donde se toman los huevos y halli ningun ataque te hace nada.

Saludos!!!...
Volver arriba Ir abajo
israelmova1567
Gran Hunter
Gran Hunter
israelmova1567



¿Como mato al Kezhu? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como mato al Kezhu?   ¿Como mato al Kezhu? Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 7:59 pm

albihunter escribió:
Pues Yo te digo que vallas con el arco de kut ku... asi cuando este en la zona 6 te montas en la montaña y halli no te hace nada... Solo cuando esta furiozo que pega brincos con truenos...
Tambien puedes usar la misma tecnica en la zona 3 te montas en la parte donde se toman los huevos y halli ningun ataque te hace nada.

Saludos!!!...

Ya lo probe, se me acabo el tiempo de la mision y no lo mate Neutral
Volver arriba Ir abajo
pacoman
Cazador novato
Cazador novato
pacoman



¿Como mato al Kezhu? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como mato al Kezhu?   ¿Como mato al Kezhu? Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 3:29 pm

albihunter escribió:
Pues Yo te digo que vallas con el arco de kut ku... asi cuando este en la zona 6 te montas en la montaña y halli no te hace nada... Solo cuando esta furiozo que pega brincos con truenos...
Tambien puedes usar la misma tecnica en la zona 3 te montas en la parte donde se toman los huevos y halli ningun ataque te hace nada.

Saludos!!!...


eso no es del todo cierto en estado furia con el salto electrificado si puede alcanzarte; yo lo mate con la katana de fuego que se obtine a partir de la katana de hueso tiburon
Volver arriba Ir abajo
sandcry
Hunter
Hunter
sandcry



¿Como mato al Kezhu? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como mato al Kezhu?   ¿Como mato al Kezhu? Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 6:10 pm

pues yo te digo q una hoja de sepriente vil es suficientemente afilada como para que no rebote, y el truco està en darle siempre en una pierna hasta que se caiga. cuando esta en el suelo un cargado al maximo, y si duerme lo mismo (un cargado al maximo mientras el bicho duerme quita el triple que un cargado al maximo normal)
empieza la caza Cool
Volver arriba Ir abajo
israelmova1567
Gran Hunter
Gran Hunter
israelmova1567



¿Como mato al Kezhu? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como mato al Kezhu?   ¿Como mato al Kezhu? Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 3:18 pm

pacoman escribió:
albihunter escribió:
Pues Yo te digo que vallas con el arco de kut ku... asi cuando este en la zona 6 te montas en la montaña y halli no te hace nada... Solo cuando esta furiozo que pega brincos con truenos...
Tambien puedes usar la misma tecnica en la zona 3 te montas en la parte donde se toman los huevos y halli ningun ataque te hace nada.

Saludos!!!...


eso no es del todo cierto en estado furia con el salto electrificado si puede alcanzarte; yo lo mate con la katana de fuego que se obtine a partir de la katana de hueso tiburon

¿Donde consigo los materialas para hacerla?
Volver arriba Ir abajo
sandcry
Hunter
Hunter
sandcry



¿Como mato al Kezhu? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como mato al Kezhu?   ¿Como mato al Kezhu? Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 8:00 pm

esa la tengo yo y para conseguirla lo que hacia era hacer la mision del yan kut-ku azul, que da bolsas de llamas y al acabar cada mision enviaba a tryenna a el desierto con 200 puntos que trae escarabajos asesinos. Con el resto de materiales no tuve problema
salu2
Volver arriba Ir abajo
Aquilino94
Hunter experto
Hunter experto
Aquilino94



¿Como mato al Kezhu? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como mato al Kezhu?   ¿Como mato al Kezhu? Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 12:27 pm

Vete con arco de Kutku y la armadura entera de Kut-ku y disparele siempre corriendo a su alrededor y dale en la cabeza o en el cuerpo pero no te acerques por que te podo dañar con la electricidad.
Volver arriba Ir abajo
israelmova1567
Gran Hunter
Gran Hunter
israelmova1567



¿Como mato al Kezhu? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como mato al Kezhu?   ¿Como mato al Kezhu? Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 7:51 pm

Aquilino94 escribió:
Vete con arco de Kutku y la armadura entera de Kut-ku y disparele siempre corriendo a su alrededor y dale en la cabeza o en el cuerpo pero no te acerques por que te podo dañar con la electricidad.

Al final consegui matarlo con el arco Kut-Ku mejorado y la armadura del Kut-ku entera gracias por el consejo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Aquilino94
Hunter experto
Hunter experto
Aquilino94



¿Como mato al Kezhu? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como mato al Kezhu?   ¿Como mato al Kezhu? Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 8:21 pm

De nada men ^^ cualquier duda ya sabes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Como mato al Kezhu? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como mato al Kezhu?   ¿Como mato al Kezhu? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Como mato al Kezhu?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como mato al Rathalos?
» armas de nargakurka (o como sea)
» como grabar videos en la psp
» como se dice Lodrome o Iodrome??lo mismo con Loprey o Ioprey
» Como desbloquear al Kusala Daora

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Elemental Hunters :: Monstruos-
Cambiar a: