Elemental Hunters
Conéctate si ya estás registrado, si no, regístrate y
entra en el fantástico clan Elemental Hunters.
Elemental Hunters
Conéctate si ya estás registrado, si no, regístrate y
entra en el fantástico clan Elemental Hunters.
Elemental Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elemental Hunters

Foro Monster hunter, Guias monster hunter, todo esto y mucho mas!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 DUAL TIGREX

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
greendevil
Genio de la caza
Genio de la caza
greendevil



DUAL TIGREX Empty
MensajeTema: DUAL TIGREX   DUAL TIGREX Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 3:21 pm

no puedo con el dual tigrex del gremio:
consigo matar al primero pero el segundo me mata por que se me acaban las pociones(hay veces que me mata el primero)
con que arma voy?????tengo:
claymore afilada
cortador demoniaco autentico
espada trueno kirin
alabarda demonio
titernia
ballesta rajang
la mejora de la djinn
y 12 mas......
con cual voy????
Volver arriba Ir abajo
Samu-G
Hunter experto
Hunter experto
Samu-G



DUAL TIGREX Empty
MensajeTema: Re: DUAL TIGREX   DUAL TIGREX Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 9:45 pm

Con el cortador demoniaco autentico porque el trueno les afecta mucho y dale todo lo posible a la cara
Volver arriba Ir abajo
greendevil
Genio de la caza
Genio de la caza
greendevil



DUAL TIGREX Empty
MensajeTema: Re: DUAL TIGREX   DUAL TIGREX Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 10:50 pm

ok gracias¡¡
Volver arriba Ir abajo
Dvd-Hunter
Hunter definitivo
Hunter definitivo
Dvd-Hunter



DUAL TIGREX Empty
MensajeTema: Re: DUAL TIGREX   DUAL TIGREX Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 11:54 pm

yo hago una especia de truco
despues de cortarle la cola,es k sino se joroba el truco
me meto a darle sin cesar en la entrepierna,no kiero k suene mal,de verdad
ia k en esa parte despues de cortarle la cola,eres basicamente indestructibel,el unico atake k te afecta es la vuelta k hace el tigrex,te explico compo hacerlo
x ejemplo sala corriendo y se para y se esta dando la vuelta para volver a correr hacia ti,pues te metes rapidamentee y empiezas a darle unos 6 golpes y luego ruedas hacia donde estaria la cola ,xk si te kedas debajo hay riesgo de k te de con n atake
Volver arriba Ir abajo
greendevil
Genio de la caza
Genio de la caza
greendevil



DUAL TIGREX Empty
MensajeTema: Re: DUAL TIGREX   DUAL TIGREX Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 6:01 pm

yo hacia la tecnica de ponerte detras duya y darle en la cabeza cuando se diera la vuelta pero es que se me juntan los 2 tigrex en un mismo sitio y es una follada......
Volver arriba Ir abajo
Dvd-Hunter
Hunter definitivo
Hunter definitivo
Dvd-Hunter



DUAL TIGREX Empty
MensajeTema: Re: DUAL TIGREX   DUAL TIGREX Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 6:57 pm

intenta lo k te dixo io si vas con katana le revientas muxo
Volver arriba Ir abajo
D!4BL0S
Admin
Admin
D!4BL0S



DUAL TIGREX Empty
MensajeTema: Re: DUAL TIGREX   DUAL TIGREX Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 7:55 pm

Yo cuando fui a por el dual tigrex estaba cagado de miedo lol!

Lo que hice fue la muerte silenciosa, me traje a 2 amigos, uno de ellos arquero con revest dormir y nosotros 2 con el espadón de kirin. Dormimos al primer tigrex, por supuesto, nosotros los de la GS llevabamos adrenalina +2 e ibamos petados de pildoras y megadroga. Dormimos al tigrex, colocamos 2 bombas barril + en sus patas traseras y le soltamos una recargada de las guapas en la cara, cuando despierta el arquero dispara a los barriles y nosotros saltamos como locos, así hasta matarlo xD

Y con el 2º =, no se nos suelen juntar pero cuando ocurre usamos bombas de luz y le pegamos a uno solo. No se si era con los diablos o con los tigrex, pero haciamos que corrieran hacia un mismo punto y al chocar los 2 se quedan enganchados.

Salu2!
Volver arriba Ir abajo
greendevil
Genio de la caza
Genio de la caza
greendevil



DUAL TIGREX Empty
MensajeTema: Re: DUAL TIGREX   DUAL TIGREX Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 10:06 pm

eso que dices es cn los diablos pero lo malo es que yo no puedo ir con nadie.....
Volver arriba Ir abajo
greendevil
Genio de la caza
Genio de la caza
greendevil



DUAL TIGREX Empty
MensajeTema: Re: DUAL TIGREX   DUAL TIGREX Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 5:51 pm

no puedo yo soooolo¡¡¡¡¡necesito ir con alguien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Samu-G
Hunter experto
Hunter experto
Samu-G



DUAL TIGREX Empty
MensajeTema: Re: DUAL TIGREX   DUAL TIGREX Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 5:54 pm

Puedes ir solo pero con muy buena estrategia, yo me fui contra ellos con la isla de los dioses lo malo esque solo me sobraron 3:y pico minutos (me acuerdo porque me la pase hace poco) si te interesa envia otro mensaje
Volver arriba Ir abajo
greendevil
Genio de la caza
Genio de la caza
greendevil



DUAL TIGREX Empty
MensajeTema: Re: DUAL TIGREX   DUAL TIGREX Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 5:56 pm

que es la isla de los dioses? un arma? es mejor que el cortador demoniaco autentico? confused confused confused confused
Volver arriba Ir abajo
Samu-G
Hunter experto
Hunter experto
Samu-G



DUAL TIGREX Empty
MensajeTema: Re: DUAL TIGREX   DUAL TIGREX Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 5:57 pm

Es una ballesta ligera de 264 de ataque que acepta muchos disparos, és un arma antigua como las cismas eternas
Volver arriba Ir abajo
greendevil
Genio de la caza
Genio de la caza
greendevil



DUAL TIGREX Empty
MensajeTema: Re: DUAL TIGREX   DUAL TIGREX Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 5:59 pm

bueno yo tengo la ballesta ligera de rajang que creo que es mejor....
weno un amigo mio dice que me cree una ballesta antigua que es la polla dice que a veces te sale la demonlock(vaya mierda) y otras veces esa cual es?? existe de verdad?
Volver arriba Ir abajo
Samu-G
Hunter experto
Hunter experto
Samu-G



DUAL TIGREX Empty
MensajeTema: Re: DUAL TIGREX   DUAL TIGREX Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 6:01 pm

La que dices tu és igual que la isla de los dioses pero con menos potencia porque se crea con una piedra oxidada pero la que digo yo se crea a partir de la piedra antigua
Volver arriba Ir abajo
greendevil
Genio de la caza
Genio de la caza
greendevil



DUAL TIGREX Empty
MensajeTema: Re: DUAL TIGREX   DUAL TIGREX Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 6:02 pm

ok pero para mi que la de rajang es mejor....
Volver arriba Ir abajo
Samu-G
Hunter experto
Hunter experto
Samu-G



DUAL TIGREX Empty
MensajeTema: Re: DUAL TIGREX   DUAL TIGREX Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 6:09 pm

Estan hay hay, la de rajang tiene mucha más potencia, recarga más rapido y acepta disparo trueno que le afecta a los tigrex pero solo acepta dis.grupo nv1 (a parte de los otros que yo usé en la mision) pero para el disparo grupo nivel 1 solo te puedes llevar para combinar 10 y disparo grupo nivel 2 te puedes llevar para combinar 50 aparte de que és mejor disparo y la isla de los dioses acepta tres disparo grupo nivel 2 y luego les meti disparo normal nivel 3
Volver arriba Ir abajo
greendevil
Genio de la caza
Genio de la caza
greendevil



DUAL TIGREX Empty
MensajeTema: Re: DUAL TIGREX   DUAL TIGREX Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 9:41 pm

weno el amigo este me a recomendao el arco de halo ese que pareze un sol (hay alguno mejo???)
Volver arriba Ir abajo
D!4BL0S
Admin
Admin
D!4BL0S



DUAL TIGREX Empty
MensajeTema: Re: DUAL TIGREX   DUAL TIGREX Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 10:28 pm

El arco sónico en una mejora bien alta (II, III...)
Volver arriba Ir abajo
greendevil
Genio de la caza
Genio de la caza
greendevil



DUAL TIGREX Empty
MensajeTema: Re: DUAL TIGREX   DUAL TIGREX Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 5:22 pm

al final la ballesta que me decia mi amigo es la misma que me decias tu....xDD
pero voy a intentar mejora la espada kirin porque no se me dan mu bien las ballestas......
SALU2 y gracias por los consejos¡
Volver arriba Ir abajo
greendevil
Genio de la caza
Genio de la caza
greendevil



DUAL TIGREX Empty
MensajeTema: Re: DUAL TIGREX   DUAL TIGREX Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 10:05 pm

e probado con el arco halo ese y va bien pero cuando te embisten no puedo esquivarlo y gasto todas las pociones con el primero.........ESTOY DESESPERAO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mad Mad Mad Mad No No No No Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
greendevil
Genio de la caza
Genio de la caza
greendevil



DUAL TIGREX Empty
MensajeTema: Re: DUAL TIGREX   DUAL TIGREX Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 6:27 pm

estoy probando ahora con el cortador demoniaco autentico:
ya casi e matao al 1 tigrex
me quedan 8 pociones y 10 megapociones(ademas de 2 pocion max)
2 bombas de luz y 3 trampas
no esta mal no?pues estaria aun mejor si no me quedaran solo 22 min de tiempo restante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
greendevil
Genio de la caza
Genio de la caza
greendevil



DUAL TIGREX Empty
MensajeTema: Re: DUAL TIGREX   DUAL TIGREX Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 8:17 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PPPPPPPPPPOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRR FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
POR FIN LOS E MATAO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
gracias a todos por vuestros consejos
SALU2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DUAL TIGREX Empty
MensajeTema: Re: DUAL TIGREX   DUAL TIGREX Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DUAL TIGREX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» dual tigrex
» Ayuda con dual Monoblos.
» Tigrex d la vieja
» Colmillo tigrex + -> probabilidad de dropeo
» Tigrex lunastra y peces dorados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Elemental Hunters :: Monstruos-
Cambiar a: