Elemental Hunters
Conéctate si ya estás registrado, si no, regístrate y
entra en el fantástico clan Elemental Hunters.
Elemental Hunters
Conéctate si ya estás registrado, si no, regístrate y
entra en el fantástico clan Elemental Hunters.
Elemental Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elemental Hunters

Foro Monster hunter, Guias monster hunter, todo esto y mucho mas!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 no me sale hacer fotos cn la psp

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
danhunter 94
Hunter experto
Hunter experto
danhunter 94



no me sale hacer fotos cn la psp Empty
MensajeTema: no me sale hacer fotos cn la psp   no me sale hacer fotos cn la psp Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 5:32 pm

mirar tngo un problema me descargue el programa ese de tigrex-hunter pero no me funciona y kuando enciendo la psp en plugins no me sale na k puedo hacer????
ya lo e intentao y lo borre y lo volvi a poner los programas eso y na al reiniciar la psp en plugins no me sale na ,la carpeta plugins sta vacia es eso normal ? y otra kosa en dnde stan los juegos me sale un archivo k pone datos dañados puede ser el programa ese k lo e metio mal o en otro sitio????? pero no kreo porke kuando lo meto en el ordena cada programa sta en su sitio
porfavor necesito vuestra ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
salu2 y gracias de adelantado
Volver arriba Ir abajo
greendevil
Genio de la caza
Genio de la caza
greendevil



no me sale hacer fotos cn la psp Empty
MensajeTema: Re: no me sale hacer fotos cn la psp   no me sale hacer fotos cn la psp Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 5:48 pm

mira a mi tambien me paso lo mismo me salia la carpeta plugins vacia pero lo revise todo y me di cuenta de que no habia puesto las carpetas en su sitio lo arregle y pued hacer fotos y videos perfectamente
lo unico que puedes hacer es revisar todo
la carpeta de datos dañados es la gif player problamente no le as extraido bien compruebalo todo
Volver arriba Ir abajo
nick44
Hunter
Hunter




no me sale hacer fotos cn la psp Empty
MensajeTema: Re: no me sale hacer fotos cn la psp   no me sale hacer fotos cn la psp Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 6:48 pm

a mi si me salen los plugins pero nunca me salen las fotos ya los habilite todos, cuando me meto a un juego y trato de hacer una foto, no se cuanto tiempo hay que presionar el boton, bueno pero cuando me salgo del juego en una carpeta que esta dentro de las fotos me aparece que la foto que hice esta dañada y lo peor no me sale como foto sino como video no se que hacer ayudaaaaaa porfavorrr
Volver arriba Ir abajo
greendevil
Genio de la caza
Genio de la caza
greendevil



no me sale hacer fotos cn la psp Empty
MensajeTema: Re: no me sale hacer fotos cn la psp   no me sale hacer fotos cn la psp Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 10:55 pm

a mi me sale la foto en imagenes y solo presiono el boton un segundo,me sale la pantalla en rojo,violeta y ya esta
Volver arriba Ir abajo
Leandro
Gran Hunter
Gran Hunter
Leandro



no me sale hacer fotos cn la psp Empty
MensajeTema: Re: no me sale hacer fotos cn la psp   no me sale hacer fotos cn la psp Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 5:39 pm

a lo mejor s guardan las fotos ke haces en otra carpeta, yo no tengo ese programa(tengo otro) y las fotos se me guardan en otra carpeta diferente que el de las imagenes
Volver arriba Ir abajo
danhunter 94
Hunter experto
Hunter experto
danhunter 94



no me sale hacer fotos cn la psp Empty
MensajeTema: Re: no me sale hacer fotos cn la psp   no me sale hacer fotos cn la psp Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 5:37 pm

joer,yo kon ese programa tngo un problema,ya me funciona mas o menos,porke mirar al principio lo de plugins y todo eso,m sale ,lo configuro para k pueda hacer fotos y lego kuando salgo doy al boton de hacer las fotos,y nada no la hace,k puede pasar???? eske ya en intentao todo , e vuelto a poner las carpetas y todo,y nada k no funciona, ya stoy hasta los coj.........
ayuda porfavor¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Chumillas
Hunter experto
Hunter experto
Chumillas



no me sale hacer fotos cn la psp Empty
MensajeTema: Re: no me sale hacer fotos cn la psp   no me sale hacer fotos cn la psp Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 5:48 pm

e tio a mi me pasa lo mismo tengo los pluggins activados y todo bien metido, pero le doy al boton y no pasa naaa y miro en todas las carpetas de la psp haber si se an guardao y en ninguna carpeta aparce ninguna imagen... scratch en fin me pondre a investigar y si lo descubro te lo digo Wink
Volver arriba Ir abajo
Leandro
Gran Hunter
Gran Hunter
Leandro



no me sale hacer fotos cn la psp Empty
MensajeTema: Re: no me sale hacer fotos cn la psp   no me sale hacer fotos cn la psp Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 1:13 pm

ami me aparece, ke cuando conectas la psp al ordenador,entras en la carpeta PSP y despues en una llamada PHOTO, que ahi estan todas las cosas sobre las fotos, ah,vigila si no estan ocultas esas carpetas porke alo mejor esta pero oculto, te lo pone abajo de todo a la izquierda, por ejemplo(hay 6 objetos y dos ocultos) si tienes algunos ocultos,vas a panel de control, control de carpetas y le das en una opcion ke esta por ahi *ver todas las carpetas ,en ves de No ver las carpetas ocultas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





no me sale hacer fotos cn la psp Empty
MensajeTema: Re: no me sale hacer fotos cn la psp   no me sale hacer fotos cn la psp Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
no me sale hacer fotos cn la psp
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Elemental Hunters :: Otros-
Cambiar a: