Elemental Hunters
Conéctate si ya estás registrado, si no, regístrate y
entra en el fantástico clan Elemental Hunters.
Elemental Hunters
Conéctate si ya estás registrado, si no, regístrate y
entra en el fantástico clan Elemental Hunters.
Elemental Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elemental Hunters

Foro Monster hunter, Guias monster hunter, todo esto y mucho mas!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Me podeis decir como conseguir esto?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Samu-G
Hunter experto
Hunter experto
Samu-G



Me podeis decir como conseguir esto? Empty
MensajeTema: Me podeis decir como conseguir esto?   Me podeis decir como conseguir esto? Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 5:54 pm

En este video (https://www.youtube.com/watch?v=BuwSfRG-wlo&feature=related) se carga al rathalos azul de un golpe pero si hos figais tiene heroicidad felyne y adrenalina +2 y luego se toma una pildora de poder. Pero heroicidad felyne y adrenalina se puede combinar? porque creo que esa espada tiene 1156 porque el la siegmund y solo con una de ellas no llega a 2414 de ataque.
Volver arriba Ir abajo
Dvd-Hunter
Hunter definitivo
Hunter definitivo
Dvd-Hunter



Me podeis decir como conseguir esto? Empty
MensajeTema: Re: Me podeis decir como conseguir esto?   Me podeis decir como conseguir esto? Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 6:58 pm

sera un rathalos bajo como el de la vieja
Volver arriba Ir abajo
Leandro
Gran Hunter
Gran Hunter
Leandro



Me podeis decir como conseguir esto? Empty
MensajeTema: Re: Me podeis decir como conseguir esto?   Me podeis decir como conseguir esto? Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 6:32 pm

no te creas lo ke ves en youtube porke conosco un programa ke puedes crear partidas (modificando la zona ,el monstruo,su salud, tamaño,fuerza) y te las puedes bajar al monster hunter 2 (sin piratear)
Volver arriba Ir abajo
Dvd-Hunter
Hunter definitivo
Hunter definitivo
Dvd-Hunter



Me podeis decir como conseguir esto? Empty
MensajeTema: Re: Me podeis decir como conseguir esto?   Me podeis decir como conseguir esto? Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 6:37 pm

son cheats creo komo uno k vi io
coge el tio cn la espada esa el kris de hueso enseña las estadisticas
y al rathalos de dos estrellas coge un golpe en la cara muerto aun asi no lo matas al de dos estrellas con un golpe ni con la katana humeante
Volver arriba Ir abajo
Leandro
Gran Hunter
Gran Hunter
Leandro



Me podeis decir como conseguir esto? Empty
MensajeTema: Re: Me podeis decir como conseguir esto?   Me podeis decir como conseguir esto? Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 6:47 pm

yo vi en un video a un fatalis blanco en la ciudad, un amigo,(el ke me pirateo la psp) se puso una partida todo tipos de trucos,como volar ,otro tipos de bomba (muy extraños) y tenia la estatura de fatalis blanco y de un golpe cargado lo mato
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me podeis decir como conseguir esto? Empty
MensajeTema: Re: Me podeis decir como conseguir esto?   Me podeis decir como conseguir esto? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me podeis decir como conseguir esto?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alguien me puede decir que acen las siguientes havilidades.
» reglas de esto
» ¿Como mato al Kezhu?
» como se consigue esta joya ?
» como cortar alguna parte de un monstruo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Elemental Hunters :: Otros-
Cambiar a: