Elemental Hunters
Conéctate si ya estás registrado, si no, regístrate y
entra en el fantástico clan Elemental Hunters.
Elemental Hunters
Conéctate si ya estás registrado, si no, regístrate y
entra en el fantástico clan Elemental Hunters.
Elemental Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elemental Hunters

Foro Monster hunter, Guias monster hunter, todo esto y mucho mas!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Expansión del clan

Ir abajo 
+3
Dvd-Hunter
Tigrex-hunter
D!4BL0S
7 participantes
AutorMensaje
D!4BL0S
Admin
Admin
D!4BL0S



Expansión del clan Empty
MensajeTema: Expansión del clan   Expansión del clan Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 7:02 pm

Como podeis comprobar, contamos con 56 usuarios de los cuales ni 1/4 son activos. Puesto que apenas hay 10-12 usuarios activos, propongo hacer una campaña publicitaria por la web. Foros, blogs, etc... cualquier sitio donde podais hacer publicidad de nuestro foro. Ya estamos en Google, por lo que poco a poco podriamos aumentar...

Supongo k no os parece muy mal, eso sí, habrá que currarse mucho la publicidad para q alguien se fije. Que sea breve, explícito y que enumere lo más importante.

Salu2!
Volver arriba Ir abajo
Tigrex-hunter
Admin
Admin
Tigrex-hunter



Expansión del clan Empty
MensajeTema: Re: Expansión del clan   Expansión del clan Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 7:07 pm

Buena idea!!! Lo pondré en todos los sitios que pueda. por cierto, hay que recuperar el post de 3dJuegs, que está demasiado abajo XD
También podríamos hacer "negocios" con sitios como 4puercos, que tienen cerrada la entrada a gente en su clan, para que redirigieran la gente que quisiera estar en un clan aquí.
Habría que poner a alguien como "relaciones públicas" XD
Salu2
Volver arriba Ir abajo
Dvd-Hunter
Hunter definitivo
Hunter definitivo
Dvd-Hunter



Expansión del clan Empty
MensajeTema: Re: Expansión del clan   Expansión del clan Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 7:41 pm

cierto dberiamos hacer como un acuerdo con ellos,puesto k es el mejor foro de los k hay,weno a mi m gusta mas este x supuesto...
Volver arriba Ir abajo
greendevil
Genio de la caza
Genio de la caza
greendevil



Expansión del clan Empty
MensajeTema: Re: Expansión del clan   Expansión del clan Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 8:06 pm

me parece una gran idea y supongo que eso de buscar un relaciones publicas no iba en serio no?.......xDD
Volver arriba Ir abajo
danhunter 94
Hunter experto
Hunter experto
danhunter 94



Expansión del clan Empty
MensajeTema: Re: Expansión del clan   Expansión del clan Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 9:47 pm

eske si tiene k venirse mas gente y los k se apunten k mas o menos se conecten porke no t vas a hacer usuario pa konectarte una vez al año xdxxd ytambn muxas veces stas hablando solo en el chatbox xk no hay nadie conectado xdxddxddx
una kosa hace una semana k no me conecto porke tngo jodio el internet en mi ordenay me tngo k poner en el de mi hermano y k no se entere y tambn x muxos examenes k e tenio
y me e ao kuenta de k habeis kambiao el foro y el logo k wapo k sta os felicito Laughing Laughing
venga salu2
Volver arriba Ir abajo
greendevil
Genio de la caza
Genio de la caza
greendevil



Expansión del clan Empty
MensajeTema: Re: Expansión del clan   Expansión del clan Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 10:13 pm

danhunter si vas a "faltar" una semana o el tiempo que sea intenta mandarle un mensaje a tigrex-hunter para que no creamos que pasas de nosotros.......xDD
Volver arriba Ir abajo
IgnaKO
Gran Hunter
Gran Hunter
IgnaKO



Expansión del clan Empty
MensajeTema: Re: Expansión del clan   Expansión del clan Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 10:37 pm

danhunter 94 escribió:
eske si tiene k venirse mas gente y los k se apunten k mas o menos se conecten porke no t vas a hacer usuario pa konectarte una vez al año xdxxd ytambn muxas veces stas hablando solo en el chatbox xk no hay nadie conectado xdxddxddx


ombre lo de ablar solo en el chatbox es un poco...... si ves que no ay nadie conectao al chatbox es tonteria ablar, xq asta q no te conectas no ves lo que se esta diciendo ni nada
Volver arriba Ir abajo
danhunter 94
Hunter experto
Hunter experto
danhunter 94



Expansión del clan Empty
MensajeTema: Re: Expansión del clan   Expansión del clan Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 9:42 pm

no yo decia k komo hay tan poka gente k casi nunka hay nadie conectado al chatbox, lo de hablar solo lo decia porke komo nunka hay nadie en la chatbox ,si anda me voy a poner a hablar solo sabiendo k no hay nadie Laughing Very Happy Very Happy xdxdxdx
Volver arriba Ir abajo
fuego rathalos
El castigador
El castigador
fuego rathalos



Expansión del clan Empty
MensajeTema: Re: Expansión del clan   Expansión del clan Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 10:41 am

perfecto buena idea lo pondre en mi clan de sacred (legend)
Volver arriba Ir abajo
Dvd-Hunter
Hunter definitivo
Hunter definitivo
Dvd-Hunter



Expansión del clan Empty
MensajeTema: Re: Expansión del clan   Expansión del clan Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 5:58 pm

x cierto
eso de faltar le pasa a nuestro firmero si alguien sabe donde esta o k l pasa decidle k vuelva k toi mu preocupao,espero k todos en general
y tiene dos o tres firmas x acer
Volver arriba Ir abajo
greendevil
Genio de la caza
Genio de la caza
greendevil



Expansión del clan Empty
MensajeTema: Re: Expansión del clan   Expansión del clan Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 7:24 pm

es verdad ace tiempo que no se conecta era......
Volver arriba Ir abajo
Dvd-Hunter
Hunter definitivo
Hunter definitivo
Dvd-Hunter



Expansión del clan Empty
MensajeTema: Re: Expansión del clan   Expansión del clan Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 10:47 pm

en serio me preocupa
Volver arriba Ir abajo
IgnaKO
Gran Hunter
Gran Hunter
IgnaKO



Expansión del clan Empty
MensajeTema: Re: Expansión del clan   Expansión del clan Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 10:56 pm

no te rayes la cabeza, estara castigado o de examenes
Volver arriba Ir abajo
Dvd-Hunter
Hunter definitivo
Hunter definitivo
Dvd-Hunter



Expansión del clan Empty
MensajeTema: Re: Expansión del clan   Expansión del clan Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 11:02 pm

eso pense pro de tanto pensarlo... pale pale pale
Volver arriba Ir abajo
greendevil
Genio de la caza
Genio de la caza
greendevil



Expansión del clan Empty
MensajeTema: Re: Expansión del clan   Expansión del clan Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 11:33 pm

creo recordar que en la xatbox me dijo que lo abian castigao sin ordenador
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Expansión del clan Empty
MensajeTema: Re: Expansión del clan   Expansión del clan Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Expansión del clan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» el chat del clan
» Quedada del clan FIFA10
» Clan de ps3 made in elemental Hunters
» Quedada del Clan : Motor Storm Artic Edge

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Elemental Hunters :: Dudas y sugerencias sobre el foro-
Cambiar a: