Elemental Hunters
Conéctate si ya estás registrado, si no, regístrate y
entra en el fantástico clan Elemental Hunters.

Elemental Hunters

Foro Monster hunter, Guias monster hunter, todo esto y mucho mas!

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

Cual es la mejor arma para cargarse al seo gaoren +

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
-Miguel-
Hunter experto
Hunter experto

MensajeTema: Cual es la mejor arma para cargarse al seo gaoren +   Mar Jun 16, 2009 8:51 pm

Cual es la mejor arma para cargarse al seo gaoren + ,cuales son sus anteriores mejoras
D!4BL0S
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Cual es la mejor arma para cargarse al seo gaoren +   Mar Jun 16, 2009 10:55 pm

Especifica. Rango alto o bajo¿?

Si es bajo una de las mejores puede ser o bien la matadragones o una mas asequible como la mejora del ala roja (ala azul no, la otra, que cuesta 8.000z)

Hay quien caza para vivir.
YO VIVO PARA CAZAR
greendevil
Genio de la caza
Genio de la caza

MensajeTema: Re: Cual es la mejor arma para cargarse al seo gaoren +   Mar Jun 16, 2009 11:42 pm

al del gremio y al de rango bajo lo MATE (ojo que no huir) con la falchion ardiente es facil de hacer y viene de la djinn
con que se ace la matadragones??
danhunter 94
Hunter experto
Hunter experto

MensajeTema: Re: Cual es la mejor arma para cargarse al seo gaoren +   Miér Jun 17, 2009 10:18 am

yo me fui cn la artilleria de teostra y cn todos los disparos k se podian utilizar y pa hacer 50 disparos grupo nv2 y llevate disparo de llama k le afecta muxo
aunke yo me fui cn un amigo y asi es mas facil , pero de todas maneras es un buen arma pa bixos gigantes,yo me cargue cn esa arma al shen gao de la vieja (aunke es muxo mas facil k del gremio Very Happy ) tambn llevate bombas pa ponerselas al principio y kitarle vida
-la matadragones es una espda grande del lao y claro se hace cn materiales de lao Laughing
D!4BL0S
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Cual es la mejor arma para cargarse al seo gaoren +   Miér Jun 17, 2009 4:07 pm

de lao, tigrex, rathalos y no se si m ekivoco, de daora

Hay quien caza para vivir.
YO VIVO PARA CAZAR
greendevil
Genio de la caza
Genio de la caza

MensajeTema: Re: Cual es la mejor arma para cargarse al seo gaoren +   Miér Jun 17, 2009 6:13 pm

aahhh ok ( es que en mi juego aparece como amenazza-draghi.......xDD)
-Miguel-
Hunter experto
Hunter experto

MensajeTema: Re: Cual es la mejor arma para cargarse al seo gaoren +   Miér Jun 17, 2009 10:24 pm

De rango alto
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cual es la mejor arma para cargarse al seo gaoren +   Hoy a las 3:12 am

Cual es la mejor arma para cargarse al seo gaoren +
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.