Elemental Hunters
Conéctate si ya estás registrado, si no, regístrate y
entra en el fantástico clan Elemental Hunters.
Elemental Hunters
Conéctate si ya estás registrado, si no, regístrate y
entra en el fantástico clan Elemental Hunters.
Elemental Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elemental Hunters

Foro Monster hunter, Guias monster hunter, todo esto y mucho mas!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cual es la mejor arma para cargarse al seo gaoren +

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
-Miguel-
Hunter experto
Hunter experto
-Miguel-



Cual es la mejor arma para cargarse al seo gaoren + Empty
MensajeTema: Cual es la mejor arma para cargarse al seo gaoren +   Cual es la mejor arma para cargarse al seo gaoren + Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 8:51 pm

Cual es la mejor arma para cargarse al seo gaoren + ,cuales son sus anteriores mejoras
Volver arriba Ir abajo
D!4BL0S
Admin
Admin
D!4BL0S



Cual es la mejor arma para cargarse al seo gaoren + Empty
MensajeTema: Re: Cual es la mejor arma para cargarse al seo gaoren +   Cual es la mejor arma para cargarse al seo gaoren + Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 10:55 pm

Especifica. Rango alto o bajo¿?

Si es bajo una de las mejores puede ser o bien la matadragones o una mas asequible como la mejora del ala roja (ala azul no, la otra, que cuesta 8.000z)
Volver arriba Ir abajo
greendevil
Genio de la caza
Genio de la caza
greendevil



Cual es la mejor arma para cargarse al seo gaoren + Empty
MensajeTema: Re: Cual es la mejor arma para cargarse al seo gaoren +   Cual es la mejor arma para cargarse al seo gaoren + Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 11:42 pm

al del gremio y al de rango bajo lo MATE (ojo que no huir) con la falchion ardiente es facil de hacer y viene de la djinn
con que se ace la matadragones??
Volver arriba Ir abajo
danhunter 94
Hunter experto
Hunter experto
danhunter 94



Cual es la mejor arma para cargarse al seo gaoren + Empty
MensajeTema: Re: Cual es la mejor arma para cargarse al seo gaoren +   Cual es la mejor arma para cargarse al seo gaoren + Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 10:18 am

yo me fui cn la artilleria de teostra y cn todos los disparos k se podian utilizar y pa hacer 50 disparos grupo nv2 y llevate disparo de llama k le afecta muxo
aunke yo me fui cn un amigo y asi es mas facil , pero de todas maneras es un buen arma pa bixos gigantes,yo me cargue cn esa arma al shen gao de la vieja (aunke es muxo mas facil k del gremio Very Happy ) tambn llevate bombas pa ponerselas al principio y kitarle vida
-la matadragones es una espda grande del lao y claro se hace cn materiales de lao Laughing
Volver arriba Ir abajo
D!4BL0S
Admin
Admin
D!4BL0S



Cual es la mejor arma para cargarse al seo gaoren + Empty
MensajeTema: Re: Cual es la mejor arma para cargarse al seo gaoren +   Cual es la mejor arma para cargarse al seo gaoren + Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 4:07 pm

de lao, tigrex, rathalos y no se si m ekivoco, de daora
Volver arriba Ir abajo
greendevil
Genio de la caza
Genio de la caza
greendevil



Cual es la mejor arma para cargarse al seo gaoren + Empty
MensajeTema: Re: Cual es la mejor arma para cargarse al seo gaoren +   Cual es la mejor arma para cargarse al seo gaoren + Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 6:13 pm

aahhh ok ( es que en mi juego aparece como amenazza-draghi.......xDD)
Volver arriba Ir abajo
-Miguel-
Hunter experto
Hunter experto
-Miguel-



Cual es la mejor arma para cargarse al seo gaoren + Empty
MensajeTema: Re: Cual es la mejor arma para cargarse al seo gaoren +   Cual es la mejor arma para cargarse al seo gaoren + Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 10:24 pm

De rango alto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cual es la mejor arma para cargarse al seo gaoren + Empty
MensajeTema: Re: Cual es la mejor arma para cargarse al seo gaoren +   Cual es la mejor arma para cargarse al seo gaoren + Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cual es la mejor arma para cargarse al seo gaoren +
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cual és la mejor armadura para la habilidad desenfundar crítico?
» Shen gaoren
» Shen gaoren de la gata
» cual es esta mision?
» arma elemnt. dragon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Elemental Hunters :: Monstruos-
Cambiar a: