Elemental Hunters
Conéctate si ya estás registrado, si no, regístrate y
entra en el fantástico clan Elemental Hunters.
Elemental Hunters
Conéctate si ya estás registrado, si no, regístrate y
entra en el fantástico clan Elemental Hunters.
Elemental Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elemental Hunters

Foro Monster hunter, Guias monster hunter, todo esto y mucho mas!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un grave problema con el gravios

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
sandcry
Hunter
Hunter
sandcry



Un grave problema con el gravios Empty
MensajeTema: Un grave problema con el gravios   Un grave problema con el gravios Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 2:34 pm

Hace un par de dias que intento subir a rc 4 y solo me falta matar al gravios para que me permitan hacer la mision urgente.
El problema es que no puedo con el. He hecho el entrenamiento mil veces(lo consigo matar pocas), pero en la mision me mandan al pantano.
En la zona de arriba del todo que se asemeja a un prado de trigo o algo asi es donde esta el gravios, y no sale en los 50 minutos(almenos a mi se me quedo alli todo el tiempo de mision una vez.
El problema que tengo esta, ademas de que el gravios me arrolla cada dos por tres, en los bullfango y bulldrome que por ahi rondan.
Si los mato, el gravios me mata, y si no los mato, no me dejan empaz y no puedo matar al gravios... Crying or Very sad
tehgo varios equipos y armas:
GS:Hoja Negra
LS:Guadaña oscura, hoja whyvern caida y cortador demoniaco
Lanzas: Punzadora de tigre y lanza negra
SnS: Sable rojo, Replica hoja heroe y espada negra
ade+ tengo algunas armaduras:
tigrex, diablos, blango, y kushala todas full
que me recomiendan que use
PD:siempre voy con bombas de luz y trampas bomba
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un grave problema con el gravios Empty
MensajeTema: Re: Un grave problema con el gravios   Un grave problema con el gravios Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 12:12 pm

Prueba el arco de guerra Daimyio ya que tiene elemento agua usando la segunda carga que tiene perforacion, con el te lo fundes en nada, el gravios negro del pantano me duro casi 15 minutos nose si es porque tenia menos vida o algo xD pero eso siempre me lo e cargado con arco como al khezu cuando veo algun monstruo que me cuesta cuerpo a cuerpo y encima es lento uso el arco con tos los revestimientos que puedas y te llevas unas nitrosetas y botellas vacias para cuando se te acaben los revestimientos de poder
Si puedes cargate los bullfango y al bulldrome antes manteniendo distancias con el arco y luego te centras en el gravios
Espero haberte sido de ayuda Smile
Volver arriba Ir abajo
greendevil
Genio de la caza
Genio de la caza
greendevil



Un grave problema con el gravios Empty
MensajeTema: Re: Un grave problema con el gravios   Un grave problema con el gravios Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 12:17 pm

yo me llevaria bombas de luz (no se si le afectan al gravios pero creo que si) se las lanzas y mientras este atontado matas al bulldrome y bullfangos
(s no e afectan las bombas de luz llevate trampas)
Volver arriba Ir abajo
sandcry
Hunter
Hunter
sandcry



Un grave problema con el gravios Empty
MensajeTema: Re: Un grave problema con el gravios   Un grave problema con el gravios Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 4:52 pm

ya cayo con el arco daimyo 3 Very Happy
pues no, me equivoque de gravios y fui a uno de la abuela, este todavia no lo he matado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un grave problema con el gravios Empty
MensajeTema: Re: Un grave problema con el gravios   Un grave problema con el gravios Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 7:27 pm

me alegro haberte sido de ayuda ^^
Volver arriba Ir abajo
Leandro
Gran Hunter
Gran Hunter
Leandro



Un grave problema con el gravios Empty
MensajeTema: Re: Un grave problema con el gravios   Un grave problema con el gravios Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 6:12 pm

una forma de matar al gravios,es llevandote bombas barril + mas la habilidad bombardero (yo me llevo una gran espada con afilado blanco o azul minimo) con eso no te costaria hacerlo sino con arcos de atributo agua
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un grave problema con el gravios Empty
MensajeTema: Re: Un grave problema con el gravios   Un grave problema con el gravios Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un grave problema con el gravios
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tr. cer. Gravios / Cola wyv. fuego
» el problema de un amigo
» tengo un problema con la actualizacion del gen d
» hueso monstr. +

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Elemental Hunters :: Monstruos-
Cambiar a: