Elemental Hunters
Conéctate si ya estás registrado, si no, regístrate y
entra en el fantástico clan Elemental Hunters.
Elemental Hunters
Conéctate si ya estás registrado, si no, regístrate y
entra en el fantástico clan Elemental Hunters.
Elemental Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elemental Hunters

Foro Monster hunter, Guias monster hunter, todo esto y mucho mas!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Moneda de fuego

Ir abajo 
+2
Leandro
Borja
6 participantes
AutorMensaje
Borja
Genio de la caza
Genio de la caza
Borja



Moneda de fuego Empty
MensajeTema: Moneda de fuego   Moneda de fuego Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 8:52 pm

con que entrenamiento puedo conseguir la moneda de fuego? esque e echo la mayoria de entrenamientos y no me sale
Volver arriba Ir abajo
Leandro
Gran Hunter
Gran Hunter
Leandro



Moneda de fuego Empty
MensajeTema: Re: Moneda de fuego   Moneda de fuego Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 11:37 pm

en los entrenamientos ,ve a los individuales y mata al kut ku (este te lo puede dar)
Volver arriba Ir abajo
D!4BL0S
Admin
Admin
D!4BL0S



Moneda de fuego Empty
MensajeTema: Re: Moneda de fuego   Moneda de fuego Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 2:52 pm

confused

Tienes k matar al rathalos, creo recordar que se desbloka pasandote los entrenamientos individiuales de... weno de 3 o 4 * no m acuerdo xD
Volver arriba Ir abajo
Borja
Genio de la caza
Genio de la caza
Borja



Moneda de fuego Empty
MensajeTema: Re: Moneda de fuego   Moneda de fuego Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 12:21 pm

esque lla me pase todos los entrenamientos del kut ku del congalala del daimio y del kesu y no me sale el entrenamiento de la ratian que me dijeron que me sale ay
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Moneda de fuego Empty
MensajeTema: Re: Moneda de fuego   Moneda de fuego Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 12:57 pm

Mmmm creo que era el kutkut si no recuerdo mal, haztelo con todas las armas seguro que en alguno te dara la recompensa
Volver arriba Ir abajo
greendevil
Genio de la caza
Genio de la caza
greendevil



Moneda de fuego Empty
MensajeTema: Re: Moneda de fuego   Moneda de fuego Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 2:19 pm

creo que tambien te lo da el rathian en los entrenamientos especiales
Volver arriba Ir abajo
Fatality
Hunter experto
Hunter experto
Fatality



Moneda de fuego Empty
MensajeTema: Re: Moneda de fuego   Moneda de fuego Icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 11:08 pm

a mi las monedas de fuego me la dio el rathalos de entrenamiento especial aciendolo kn el arco daymo es mu facil. Pa desblokearlo tienes k matar kn kualkier arma a todos los monstruos k te salen en el entreno individual los 10 hasta el kirin.
o almenos asi me salio a mi
Volver arriba Ir abajo
Chumillas
Hunter experto
Hunter experto
Chumillas



Moneda de fuego Empty
MensajeTema: Re: Moneda de fuego   Moneda de fuego Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 12:37 am

F@T@LyTy como eres nuevo no creo que pase nada pero este post estaba sin kontestarse desde el 14 de agosto, y los moderadores poden darte un aviso de advertencia por revivir un post que ya estaba "muerto"... que te sirva de advertencia para no revivir posts de hace 1 mes y medio ya que si tenes muchos avisos podran banearte por un tiempo Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Moneda de fuego Empty
MensajeTema: Re: Moneda de fuego   Moneda de fuego Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Moneda de fuego
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Joya dragón fuego
» dobles de fuego *?
» Garras dragon de fuego
» Tr. cer. Gravios / Cola wyv. fuego
» Misión nº2: Fiebre de Fuego

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Elemental Hunters :: Objetos-
Cambiar a: