Elemental Hunters
Conéctate si ya estás registrado, si no, regístrate y
entra en el fantástico clan Elemental Hunters.
Elemental Hunters
Conéctate si ya estás registrado, si no, regístrate y
entra en el fantástico clan Elemental Hunters.
Elemental Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elemental Hunters

Foro Monster hunter, Guias monster hunter, todo esto y mucho mas!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Infierno de llamas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Borja
Genio de la caza
Genio de la caza
Borja



Infierno de llamas Empty
MensajeTema: Infierno de llamas   Infierno de llamas Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 9:07 pm

Aquel dia me levante de mi cama con una extraña sensacion en mi cuerpo una agonia que no me habia dejado dormir en toda la noche,sabia que ese dia era importante que podria acabar siendo yo un heroe o siendo un misero espiritu del mas aya.Aquel era el dia en el que deberia salvar la aldea del terrible Akantor,pero no era un akantor cualquiera era el rey de los akantor el que ya habia destruido cuidades enteras solamente con su ataque mas temido nadie a sobrevivido a ese ataque y nose sabe mucho de el solamente que es como un tornado despedido de su boca.
Al equiparme mi armadura con la ayuda de mi gata Petunia sali de mi casa para que el gato jefe de la aldea me dijera donde se situaba la bestia ypara que me dijera sus diarios ``BUENA SUERTE´´.En la puerta de la aldea me esperaban todos mis amigos y compañeros cazadores,el campo de batalla alli me dirigia y alli se encontraba la bestia.LLa oia a la bestia cuando tuve una visita era uno de mis compañeros de fatigas un cazador que habia estado en la mayoria de mis misiones como ayudante y viseversa,vino conmigo pero las sorpresas no sequedaron ay mi hermano tambien me esperaba.
Los tres rumbo a una muerte segura caminabamos con decicion y sin mirar atras sin que nada nos detuviera nisiquiera el pensamiento de dejar nuestrasfamilias y nuestros amigos para siempre ya que era nuestro dever.
Ya estabamos ayi a solo un paso del campo de batalla nos preparamos con todo tipo de ungüentos y bevidas para que nuestro cuerpo se endureciera o no nos afectace el calor.
A los pocos metros mas alante vimos sus huellas y estaba tan cerca que sepodia oler la peste a muerte que lleva consigo pero no lo veiamos ¿porque?.Un ruido parecido a un alarido nos hizo estremecer y nos dimos cuenta que teniamos a la bestia en nuestras espaldas,nos giramos lentamente y lo vimos,tal abominacion deveria morir por el bien del planeta.
Desenfundamos nuestras armas y comenzamos la lucha,el akantor era lento pero sus golpes eran devastadores,gracias al martillo de mi hermano lo pudimos tirar y una lluvia de golpes callo sobre el,cuando se levando sus ojos cambiaron de un colos verdizo a un color rojo intenso,estabamos en grave peligro la bestia mando un rugido lleno de rabia y rencor el cual casi nos destroza los oidos y nos tiro acia atras.
Era mas rapido seguia siendo lento pero era aun mas letal lanzo por los aires a mi compañero el cual quedo inconsciente solo tenia una oprotunida de despertar y eradarle una medicina especial la cual yo tenia.Pero la bestia no se fijaba en mi ni en mi hermano solo lo queria a el pareciacomo si el olor de la sangre que salia de su cuerpo lo atrajera.
Tuve una idea pero nececitava un sacrificio,le di la medicina a mi hermano mi plan era el de distraer al akantor lo mas posible para poderle dar la medicina a mi compañero.Le tire una bomba de luz a la bestia la cual la cego durande unos segundos pero no erasuficiente mi compañero ya se abia tomado la medicina pero no abia vuelto en si asi que cogi una de mis dos pequeñas espadas gemelas y me la clave en el pie,la sangre salio a toda velocidad y esto atrajo la atencion del akantor pero se enfurecio aun mas de lo que estava y vino corriendo acia mi yo corri y corri asta que lo pude dejar atras aunque lo peor no abia llegado ya que sin querer lleve asta donde estaba mi compañero el cualya se abia recuperado y mi hermano.La bestia al vernos juntos empezo a ejecutarsu diabolico ataque lo unico que vimos segundos despues fue una rafaga de viento la cual nos disperso.Al levantarme el akntor cogeaba acia mi hermano pero llegue tarde la bestia lo abia matado consu garra aplastandolo contra el suelo.
El akantor se giro acia mi y envestio contra mi intentando matarme pero conmis ultimas fuerzas le clave mis espadas en el centro de la frentelo que hizo que callera.
Lo ultimo que recuerdo fue una lagrima en mi mejilla callendo por la muerte de mi hermano y a mi compañero imtentando salvarlo.
Al dia siguiente me desperte en mi cama,no lo podia creer me abia desmallado justo cuando podria aver salvado a mi hermano con unos primeros auxilios.

Espero que les alla gustado.
Volver arriba Ir abajo
Borja
Genio de la caza
Genio de la caza
Borja



Infierno de llamas Empty
MensajeTema: Re: Infierno de llamas   Infierno de llamas Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 9:20 pm

el que lo leaque leponga una puntuacion porfavor

GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Dvd-Hunter
Hunter definitivo
Hunter definitivo
Dvd-Hunter



Infierno de llamas Empty
MensajeTema: Re: Infierno de llamas   Infierno de llamas Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 11:52 pm

esta genial lo lei antes
un 10
Volver arriba Ir abajo
Borja
Genio de la caza
Genio de la caza
Borja



Infierno de llamas Empty
MensajeTema: Re: Infierno de llamas   Infierno de llamas Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 8:28 pm

muchas gracias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Dvd-Hunter
Hunter definitivo
Hunter definitivo
Dvd-Hunter



Infierno de llamas Empty
MensajeTema: Re: Infierno de llamas   Infierno de llamas Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 10:12 pm

lo k pasa esk es un poco tragico,aun asi estas genial
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Infierno de llamas Empty
MensajeTema: Re: Infierno de llamas   Infierno de llamas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Infierno de llamas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Elemental Hunters :: Aventuras escritas :: Aventuras individuales-
Cambiar a: