Elemental Hunters
Conéctate si ya estás registrado, si no, regístrate y
entra en el fantástico clan Elemental Hunters.
Elemental Hunters
Conéctate si ya estás registrado, si no, regístrate y
entra en el fantástico clan Elemental Hunters.
Elemental Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elemental Hunters

Foro Monster hunter, Guias monster hunter, todo esto y mucho mas!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cuerno plata alta cal./ Cuero Cola Pelagus

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Fatality
Hunter experto
Hunter experto
Fatality



Cuerno plata alta cal./ Cuero Cola Pelagus Empty
MensajeTema: Cuerno plata alta cal./ Cuero Cola Pelagus   Cuerno plata alta cal./ Cuero Cola Pelagus Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 9:08 pm

Como puedo conseguir este objeto, me supongo k sera del monoblos blanco pero nose e hecho ya unos kuantos i nada.
Otra cosa, el CueroColaPelagus te lo dan los blangonga de rango G verdad?esk lo necesito para la armadura de blango Z de artillero.

Pd : Lo siento si ya habia otro post kn esta info pero no lo he encontrado y srry x haver exo tantos posts seguidos, aunque mi ermano tmb ace posts

gracias

Un saludo Wink Wink
Volver arriba Ir abajo
D!4BL0S
Admin
Admin
D!4BL0S



Cuerno plata alta cal./ Cuero Cola Pelagus Empty
MensajeTema: Re: Cuerno plata alta cal./ Cuero Cola Pelagus   Cuerno plata alta cal./ Cuero Cola Pelagus Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 11:34 pm

Creo recordar k lo dan los monoblos blancos de rango alto si les dañas el cuerno salu2!
Volver arriba Ir abajo
Dvd-Hunter
Hunter definitivo
Hunter definitivo
Dvd-Hunter



Cuerno plata alta cal./ Cuero Cola Pelagus Empty
MensajeTema: Re: Cuerno plata alta cal./ Cuero Cola Pelagus   Cuerno plata alta cal./ Cuero Cola Pelagus Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 12:41 am

haz lo de la roca le estampas y aprovechas
Volver arriba Ir abajo
Fatality
Hunter experto
Hunter experto
Fatality



Cuerno plata alta cal./ Cuero Cola Pelagus Empty
MensajeTema: Re: Cuerno plata alta cal./ Cuero Cola Pelagus   Cuerno plata alta cal./ Cuero Cola Pelagus Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 1:41 pm

los ultimos monoblos k me salen son los de la gata esos k te tienes k cargar uno blanco i al normal pero esos me dan cuerno de monoblos blanco, no de plata de gran calidad.

x eso lo preguntaba
Volver arriba Ir abajo
Borja
Genio de la caza
Genio de la caza
Borja



Cuerno plata alta cal./ Cuero Cola Pelagus Empty
MensajeTema: Re: Cuerno plata alta cal./ Cuero Cola Pelagus   Cuerno plata alta cal./ Cuero Cola Pelagus Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 2:38 pm

prueba dentro es mas facil que te salga el cuerno
Volver arriba Ir abajo
Dvd-Hunter
Hunter definitivo
Hunter definitivo
Dvd-Hunter



Cuerno plata alta cal./ Cuero Cola Pelagus Empty
MensajeTema: Re: Cuerno plata alta cal./ Cuero Cola Pelagus   Cuerno plata alta cal./ Cuero Cola Pelagus Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 5:03 pm

eso sera en rango alto o rango g
Volver arriba Ir abajo
D!4BL0S
Admin
Admin
D!4BL0S



Cuerno plata alta cal./ Cuero Cola Pelagus Empty
MensajeTema: Re: Cuerno plata alta cal./ Cuero Cola Pelagus   Cuerno plata alta cal./ Cuero Cola Pelagus Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 6:29 pm

Aun asi, en rango alto tmb te pueden dar cosas de rango bajo, por lo que hay un tanto % de probabilidad k t de el cuerno de alta calidad salu2! y ya sabes, aprovecha la roca del centro esa o el saliente del (3 creo k era) para estamparlo y petarle el pincho
Volver arriba Ir abajo
Fatality
Hunter experto
Hunter experto
Fatality



Cuerno plata alta cal./ Cuero Cola Pelagus Empty
MensajeTema: Re: Cuerno plata alta cal./ Cuero Cola Pelagus   Cuerno plata alta cal./ Cuero Cola Pelagus Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 6:59 pm

no pero si cargarmelo me lo cargo i de sobras a los monoblos de la gata, el problema esk en el gremio no me sale ni un monoblos ni en la tia de verde ni en la tia de amarillo, x eso decia k si alguien sabe kmo desbloqueo si es k ai un monoblos blanco de rango G o asi xk esk los de la gata me dan cuerno de Monoblos blanco y lo k necesito es CuernoPlataAltaCa.
K digo yo k sera de rango mas alto pero kmo ya he dicho no me salen monoblos.
Volver arriba Ir abajo
Dvd-Hunter
Hunter definitivo
Hunter definitivo
Dvd-Hunter



Cuerno plata alta cal./ Cuero Cola Pelagus Empty
MensajeTema: Re: Cuerno plata alta cal./ Cuero Cola Pelagus   Cuerno plata alta cal./ Cuero Cola Pelagus Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 12:59 am

sera en rango G de tres estrellas(el ultimo)y si no prueba con los monoblos de la gata,que equivalen a los de rango alto(aunque en el gremio no salgan)
Volver arriba Ir abajo
Fatality
Hunter experto
Hunter experto
Fatality



Cuerno plata alta cal./ Cuero Cola Pelagus Empty
MensajeTema: Re: Cuerno plata alta cal./ Cuero Cola Pelagus   Cuerno plata alta cal./ Cuero Cola Pelagus Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 4:22 pm

esk en Rango G de 3 *** no me sale ninguno
Volver arriba Ir abajo
Dvd-Hunter
Hunter definitivo
Hunter definitivo
Dvd-Hunter



Cuerno plata alta cal./ Cuero Cola Pelagus Empty
MensajeTema: Re: Cuerno plata alta cal./ Cuero Cola Pelagus   Cuerno plata alta cal./ Cuero Cola Pelagus Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 4:53 pm

pues los de la gata
Volver arriba Ir abajo
Fatality
Hunter experto
Hunter experto
Fatality



Cuerno plata alta cal./ Cuero Cola Pelagus Empty
MensajeTema: Re: Cuerno plata alta cal./ Cuero Cola Pelagus   Cuerno plata alta cal./ Cuero Cola Pelagus Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 5:36 pm

x fin consegi el dichoso cuerno, thx x la info.

Al final me lo dio el de la gata XDD
Volver arriba Ir abajo
Dvd-Hunter
Hunter definitivo
Hunter definitivo
Dvd-Hunter



Cuerno plata alta cal./ Cuero Cola Pelagus Empty
MensajeTema: Re: Cuerno plata alta cal./ Cuero Cola Pelagus   Cuerno plata alta cal./ Cuero Cola Pelagus Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 6:37 pm

lo que yo dije
Volver arriba Ir abajo
fuego rathalos
El castigador
El castigador
fuego rathalos



Cuerno plata alta cal./ Cuero Cola Pelagus Empty
MensajeTema: Re: Cuerno plata alta cal./ Cuero Cola Pelagus   Cuerno plata alta cal./ Cuero Cola Pelagus Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 10:09 pm

Tema cerrado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuerno plata alta cal./ Cuero Cola Pelagus Empty
MensajeTema: Re: Cuerno plata alta cal./ Cuero Cola Pelagus   Cuerno plata alta cal./ Cuero Cola Pelagus Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cuerno plata alta cal./ Cuero Cola Pelagus
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuerno encarnado alta cal.
» Tr. cer. Gravios / Cola wyv. fuego

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Elemental Hunters :: Objetos-
Cambiar a: