Elemental Hunters
Conéctate si ya estás registrado, si no, regístrate y
entra en el fantástico clan Elemental Hunters.
Elemental Hunters
Conéctate si ya estás registrado, si no, regístrate y
entra en el fantástico clan Elemental Hunters.
Elemental Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elemental Hunters

Foro Monster hunter, Guias monster hunter, todo esto y mucho mas!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 FORO EN OBRAS

Ir abajo 
+8
Leandro
Borja
IgnaKO
Dvd-Hunter
israelmova1567
fuego rathalos
greendevil
D!4BL0S
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Borja
Genio de la caza
Genio de la caza
Borja



FORO EN OBRAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FORO EN OBRAS   FORO EN OBRAS - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 10:30 pm

oye aora k lo pienso si esos temas no estaban cuando estaban las descargas entonces tuvieron k registrarse para verlas en el foro no?
Volver arriba Ir abajo
Dvd-Hunter
Hunter definitivo
Hunter definitivo
Dvd-Hunter



FORO EN OBRAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FORO EN OBRAS   FORO EN OBRAS - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 10:40 pm

exactamente,por eso tenemos tantos inactivos
son chupasangre xD
Volver arriba Ir abajo
IgnaKO
Gran Hunter
Gran Hunter
IgnaKO



FORO EN OBRAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FORO EN OBRAS   FORO EN OBRAS - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 10:23 pm

fuego rathalos escribió:
Ok activare Off-Topic y taller Grafico ya que estan limpio desde el tema de Descargas

sigue viendose solo lo de las castas, de exo de lo de las castas solo se ve la seccion, pero no se ve cada una de las castas....
Volver arriba Ir abajo
Leandro
Gran Hunter
Gran Hunter
Leandro



FORO EN OBRAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FORO EN OBRAS   FORO EN OBRAS - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 7:07 am

Ahora el nuevo logo mola, le pega al formato y los colorines del foro.
Salu2
Volver arriba Ir abajo
Posty06
Hunter experto
Hunter experto
Posty06



FORO EN OBRAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FORO EN OBRAS   FORO EN OBRAS - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 7:15 pm

ni se os ocurra quitar esta imagen esta GENIAL Shocked
Volver arriba Ir abajo
Leandro
Gran Hunter
Gran Hunter
Leandro



FORO EN OBRAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FORO EN OBRAS   FORO EN OBRAS - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 9:17 pm

Acabo de ver los otros post y en las secciones que pongais para el publico que no se les permita ver los links hasta que no se registren, lo vi en bastantes foros, de esta forma, si alguien quiere copiar o usar algo tendrá que registrarse y con suerte se quedará.
Volver arriba Ir abajo
ssmd
Hunter experto
Hunter experto
ssmd



FORO EN OBRAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FORO EN OBRAS   FORO EN OBRAS - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 1:10 pm

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid

E estado desde el 16 de vacaciones y es la primera vez que entro en el foro desde hace una semana, y cual es mi sorpresa, muchos cambios, los cuales me encantan. me gusta la imagen del foro, no la quiteis, le va de lujo al foro, y lo de no new, new, en vez de los felynes, impresionante.
habeis exo un gran trabajo los admins y administradores que llevais el foro y tengo que daros las gracias por HACER DE ESTE FORO EL MEJOR DE MONSTER HUNTER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Felicidades a todos haceis un gran trabajo, no solo admins, moderadores... que llevan el foro, tambien todos los usuarios (me incluyo) que ayudan a que elemental hunters evolucione.

PD: por cierto fuego, me encanta tu segunda firma, mu wena XXD
Volver arriba Ir abajo
Posty06
Hunter experto
Hunter experto
Posty06



FORO EN OBRAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FORO EN OBRAS   FORO EN OBRAS - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 2:05 am

si, lo de new, no new esta genial pero ver tanto al kushala me aburre un poco la verdad
Volver arriba Ir abajo
icedream
Hunter experto
Hunter experto
icedream



FORO EN OBRAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FORO EN OBRAS   FORO EN OBRAS - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 4:24 pm

pos ami me gustaban mas los gatitos xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Posty06
Hunter experto
Hunter experto
Posty06



FORO EN OBRAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FORO EN OBRAS   FORO EN OBRAS - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 11:03 pm

a mi tambien, pero aun asi esto esta genial
Volver arriba Ir abajo
fuego rathalos
El castigador
El castigador
fuego rathalos



FORO EN OBRAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FORO EN OBRAS   FORO EN OBRAS - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 5:42 pm

Acabo de poner un nuevo fondo la jodienda es que use el Impran pant y creo que solo se ve bien con el Mozilla Firefox xD cuando tenga tiempo lo arreglare, también eh creado el nombre de elemental hunters con letras de MHF peeeroo lo e hecho recortando y pegando, No por desgracias no tengo la font para photoshop T-T, si alguien ve mal lo del fondo que lo diga y lo corrijo, y lo sé hay una cabeza de rathalos trasparente pero lo hice así xDD no me preguntéis que se me paso por la cabeza, también buscare de nuevo la imagen principal y le haré unos cambios añadiendo la nueva imagen, y también intentare cambiar los botones.

Saludos

Edit:

QUE OS PARECE??

FORO EN OBRAS - Página 3 5154134logo-rh
Volver arriba Ir abajo
Posty06
Hunter experto
Hunter experto
Posty06



FORO EN OBRAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FORO EN OBRAS   FORO EN OBRAS - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 6:26 pm

a mi me gusta, mejor k el otro, k yo personalmente no veia nada
Volver arriba Ir abajo
IgnaKO
Gran Hunter
Gran Hunter
IgnaKO



FORO EN OBRAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FORO EN OBRAS   FORO EN OBRAS - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 9:49 pm

molan ambas novedades
deberiamos acer un post donde juntar todas las imagenes q emos creado para el foro
Volver arriba Ir abajo
fuego rathalos
El castigador
El castigador
fuego rathalos



FORO EN OBRAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FORO EN OBRAS   FORO EN OBRAS - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 12:11 am

Gracias a ambos Very Happy

Buena idea Igna ahora creo el post con los aportes, voy a buscar todas las imagenes
Volver arriba Ir abajo
Borja
Genio de la caza
Genio de la caza
Borja



FORO EN OBRAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FORO EN OBRAS   FORO EN OBRAS - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 11:57 am

oye yo creo k a las castas se deveria poner una foto con un monstruo representativo de su elemento en cada casta del tamaño de nuevo mensaje no nuevo y cerrado y con las letras grandes y de colores ademas de darle mas movimiento pork las castas asta aora no an cervido de nada Neutral
Volver arriba Ir abajo
Leandro
Gran Hunter
Gran Hunter
Leandro



FORO EN OBRAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FORO EN OBRAS   FORO EN OBRAS - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 5:25 pm

Muy bueno el foro ahora, con las animaciones. Me gusta mucho el foro como es ahora.
Por lo de las castas, solo sirve para cambiar el color de la letra tampoco es para darle mucha importancia
Volver arriba Ir abajo
IgnaKO
Gran Hunter
Gran Hunter
IgnaKO



FORO EN OBRAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FORO EN OBRAS   FORO EN OBRAS - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 11:47 pm

lo de las castas ay q darle bombo si en el nuevo monster hunter de psp ay pa jugar por internet (se podia aber exo con el tri pero...)
respecto al aspecto.... mola un webo, pero lo de el "elemental hunters" q pasa acia arriba dificulta ver el subforo y todo eso
Volver arriba Ir abajo
israelmova1567
Gran Hunter
Gran Hunter
israelmova1567



FORO EN OBRAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FORO EN OBRAS   FORO EN OBRAS - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 8:18 pm

A mi me gusta, aun que me da un poco de lag pero esta curradisimo.
Volver arriba Ir abajo
Dvd-Hunter
Hunter definitivo
Hunter definitivo
Dvd-Hunter



FORO EN OBRAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FORO EN OBRAS   FORO EN OBRAS - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 11:41 pm

Uoh! que guapada fuego! esta genial macho! no lo cambies ^^
Volver arriba Ir abajo
icedream
Hunter experto
Hunter experto
icedream



FORO EN OBRAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FORO EN OBRAS   FORO EN OBRAS - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 12:24 pm

esta muy bien! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ssmd
Hunter experto
Hunter experto
ssmd



FORO EN OBRAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FORO EN OBRAS   FORO EN OBRAS - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 9:08 pm

gran cambio el del foro, esta muy currado Wink
Volver arriba Ir abajo
IgnaKO
Gran Hunter
Gran Hunter
IgnaKO



FORO EN OBRAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FORO EN OBRAS   FORO EN OBRAS - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 8:45 pm

desde ace un par de dias no se ve la imagen de arriba,
me pasa solo a mi o an qitao la imagen??

EDITO: por cierto se dijo ace tiempo de poner algun apartado mas para que sea publico y sigue estando solo el apartado de castas
Volver arriba Ir abajo
icedream
Hunter experto
Hunter experto
icedream



FORO EN OBRAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FORO EN OBRAS   FORO EN OBRAS - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 9:51 pm

no,yo tampoco la veo
Volver arriba Ir abajo
fuego rathalos
El castigador
El castigador
fuego rathalos



FORO EN OBRAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FORO EN OBRAS   FORO EN OBRAS - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 10:08 am

IgnaKO escribió:
desde ace un par de dias no se ve la imagen de arriba,
me pasa solo a mi o an qitao la imagen??

EDITO: por cierto se dijo ace tiempo de poner algun apartado mas para que sea publico y sigue estando solo el apartado de castas

Pues ya que eres moderador pon ejemplos para abrir uno publico y no nos dejes todo a los admin!// si es cierto tengo que volver a poner la imagen
Volver arriba Ir abajo
Dvd-Hunter
Hunter definitivo
Hunter definitivo
Dvd-Hunter



FORO EN OBRAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FORO EN OBRAS   FORO EN OBRAS - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 11:19 am

Ah si,creo q isra queria hablar contigo Dante.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FORO EN OBRAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FORO EN OBRAS   FORO EN OBRAS - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
FORO EN OBRAS
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Nueva imagen al foro
» Han pensado cambiar la imagen al foro?
» Aportaciones al nuevo estilo del foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Elemental Hunters :: Anuncios-
Cambiar a: