Elemental Hunters
Conéctate si ya estás registrado, si no, regístrate y
entra en el fantástico clan Elemental Hunters.
Elemental Hunters
Conéctate si ya estás registrado, si no, regístrate y
entra en el fantástico clan Elemental Hunters.
Elemental Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elemental Hunters

Foro Monster hunter, Guias monster hunter, todo esto y mucho mas!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Zumo de bicho eléctrico

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Zumo de bicho eléctrico Empty
MensajeTema: Zumo de bicho eléctrico   Zumo de bicho eléctrico Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 2:46 pm

la vieja me acaba de dar la mision urgente del tigrex, y para acabar con el kiero hacerme el cortador demoniaco. El problema es ke necesito zumo de bicho elektrico para hacerlo y no se como conseguirlo. si alguien me ayudase se lo agradeceria mil! salu2 Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Tigrex-hunter
Admin
Admin
Tigrex-hunter



Zumo de bicho eléctrico Empty
MensajeTema: Re: Zumo de bicho eléctrico   Zumo de bicho eléctrico Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 2:56 pm

hunterpro escribió:
la vieja me acaba de dar la mision urgente del tigrex, y para acabar con el kiero hacerme el cortador demoniaco. El problema es ke necesito zumo de bicho elektrico para hacerlo y no se como conseguirlo. si alguien me ayudase se lo agradeceria mil! salu2 Very Happy
Se puede conseguir cambiándole joyas campo de batalla al viejo de la jungla.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Zumo de bicho eléctrico Empty
MensajeTema: Re: Zumo de bicho eléctrico   Zumo de bicho eléctrico Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 4:44 pm

hunterpro escribió:
la vieja me acaba de dar la mision urgente del tigrex, y para acabar con el kiero hacerme el cortador demoniaco. El problema es ke necesito zumo de bicho elektrico para hacerlo y no se como conseguirlo. si alguien me ayudase se lo agradeceria mil! salu2 Very Happy
Tambien se consigue mejor cambiandole al viejo de la montaña madera de dragon, te lo da a la primera, en cambio con las joyas de campo de batallas tienes posibilidades de que te de hueso monstru grande, en caso de que vayas a ir con joyas d ecampo de batalla, cuando lo cambies si te da este hueso abandona la mision
Volver arriba Ir abajo
Leandro
Gran Hunter
Gran Hunter
Leandro



Zumo de bicho eléctrico Empty
MensajeTema: Re: Zumo de bicho eléctrico   Zumo de bicho eléctrico Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 10:13 pm

creo ke en la granja, si le das 500 o 1000 puntos pokkes al gato y lo mandabas a la jungla , te lo podria traer.si tienes el 2G y has vencido al yamashikami, te recomiendo una ballesta ke se llama perro guardian,tiene buen atake y te permite 3 de grupo nivel1,nevel2,nivel 3 y todos los otros menos los perforadores,y esta arma te pide zumo bicho electrico.
mira mis hazañas en hazañas de leandro, contra el fatalis lleve esa arma,
Volver arriba Ir abajo
Dvd-Hunter
Hunter definitivo
Hunter definitivo
Dvd-Hunter



Zumo de bicho eléctrico Empty
MensajeTema: Re: Zumo de bicho eléctrico   Zumo de bicho eléctrico Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 10:58 pm

tmbn lo sacas de los bixos electricos si tienes la torre de mapa en alguna mision sobre too del gremio...
Volver arriba Ir abajo
D!4BL0S
Admin
Admin
D!4BL0S



Zumo de bicho eléctrico Empty
MensajeTema: Re: Zumo de bicho eléctrico   Zumo de bicho eléctrico Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 4:24 pm

Lo mejor que puedes hacer sin duda alguna es lo que te ha dixo tigrex-hunter, y ademas es lo unico que puedes hacer, pk trenya aun no te puede traer madera dragon y no puedes ir a la torre.

Salu2!

(tema zanjado)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Zumo de bicho eléctrico Empty
MensajeTema: Re: Zumo de bicho eléctrico   Zumo de bicho eléctrico Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Zumo de bicho eléctrico
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Elemental Hunters :: Objetos-
Cambiar a: