Elemental Hunters
Conéctate si ya estás registrado, si no, regístrate y
entra en el fantástico clan Elemental Hunters.
Elemental Hunters
Conéctate si ya estás registrado, si no, regístrate y
entra en el fantástico clan Elemental Hunters.
Elemental Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elemental Hunters

Foro Monster hunter, Guias monster hunter, todo esto y mucho mas!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 caso albihunter

Ir abajo 
+3
Dvd-Hunter
Samu-G
greendevil
7 participantes
AutorMensaje
greendevil
Genio de la caza
Genio de la caza
greendevil



caso albihunter Empty
MensajeTema: caso albihunter   caso albihunter Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 7:34 pm

supongo que no estare enterado pero al meterme en moderadores ya no me sale albihunter por que?? se a ido al otro foro?? si es asi y necesitais otro moderador propongo hacer una votacion (no quiero decir que de esa votacion salga el futuro moderador pero al menos sabreis a quien queremos como moderador)
Volver arriba Ir abajo
Samu-G
Hunter experto
Hunter experto
Samu-G



caso albihunter Empty
MensajeTema: Re: caso albihunter   caso albihunter Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 8:10 pm

yo voto por ignako y si no quiere el dvd-hunter y si no greendevil




EDIT:como dvd-hunter no quiere propongo a ignako y si tampoco quiere el pues greendevil


Última edición por Samu-G el Jue Jun 11, 2009 8:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dvd-Hunter
Hunter definitivo
Hunter definitivo
Dvd-Hunter



caso albihunter Empty
MensajeTema: Re: caso albihunter   caso albihunter Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 8:23 pm

jaja muxas gracias pero io no tengo madera e eso
io propongo a ignako es muy como decrlo explicito siempre dice lo k piensa
ignako aupaa
Volver arriba Ir abajo
D!4BL0S
Admin
Admin
D!4BL0S



caso albihunter Empty
MensajeTema: Re: caso albihunter   caso albihunter Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 8:29 pm

Weno, no necesariamente debe haber 4 moderadores. pero en caso de que se necesite un futuro se planteará vuestra opinión...
Volver arriba Ir abajo
greendevil
Genio de la caza
Genio de la caza
greendevil



caso albihunter Empty
MensajeTema: Re: caso albihunter   caso albihunter Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 8:38 pm

la verda es que no me interesa ser moderador pero propondria a......IGNAKO
Volver arriba Ir abajo
Samu-G
Hunter experto
Hunter experto
Samu-G



caso albihunter Empty
MensajeTema: Re: caso albihunter   caso albihunter Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 8:42 pm

Ya somos tres que votamos ha ignako, cuando se conecte que responda a estos mensajes
Volver arriba Ir abajo
greendevil
Genio de la caza
Genio de la caza
greendevil



caso albihunter Empty
MensajeTema: Re: caso albihunter   caso albihunter Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 8:45 pm

lo ideal seria poner PORQUE queremos a ignako no??
Volver arriba Ir abajo
Samu-G
Hunter experto
Hunter experto
Samu-G



caso albihunter Empty
MensajeTema: Re: caso albihunter   caso albihunter Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 8:46 pm

ya lo ha puesto dvd hunter



EDIT: perdon, yo lo quiero porque tiene mucha seguridad en sus comentarios, porque esta muy atento cuando esta conectado y porque parece muy buen hunter


Última edición por Samu-G el Jue Jun 11, 2009 8:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
greendevil
Genio de la caza
Genio de la caza
greendevil



caso albihunter Empty
MensajeTema: Re: caso albihunter   caso albihunter Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 8:48 pm

y tu???porque quieres a ignako??? yo por que practicamente ya ace de moderador (firmero,siempre controla si editamos en vez de poner 2 mensajes seguidos.....hasta es el moderador de la casta de trueno)
pero no abeis respondio a mi pregunta¡¡¡¡¡que a pasao con albi????
Volver arriba Ir abajo
Samu-G
Hunter experto
Hunter experto
Samu-G



caso albihunter Empty
MensajeTema: Re: caso albihunter   caso albihunter Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 9:02 pm

si te fijas a bajo del todo se a conectado en las últimas 24 horas eso quiere decir que aunque ya no sea moderador sigue conectandose. Enviale un mensaje privado preguntandoselo
Volver arriba Ir abajo
IgnaKO
Gran Hunter
Gran Hunter
IgnaKO



caso albihunter Empty
MensajeTema: Re: caso albihunter   caso albihunter Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 9:04 pm

si albi no esta el se lo pierde, el sabra lo q ace
gracias a todos por vuestra confianza
xo...
como dice diablos siendo 3 perfectamente pueden llevar el foro y si ace falta ya veran a quien llaman
Volver arriba Ir abajo
D!4BL0S
Admin
Admin
D!4BL0S



caso albihunter Empty
MensajeTema: Re: caso albihunter   caso albihunter Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 9:16 pm

Lo cierto es que pronto podriamos necesitar un moderador, si es que albi no tiene ya dicho puesto. De todas formas, no actuare sin consentimiento de Tigrex-hunter, ya he desbaratado demasiadas cosas en el foro sin su permiso...

Hasta que no haya una ausencia de moderacion no sera necesario, pero ya tenemos una idea de lo que se busca, y vuestra opinión y méritos nos hacen tener una idea de a quien podría estar en nuestras filas...

Salu2...!



PD: todos los usuarios, deberiais ver el post sobre baneos, a mas de uno le va a salvar el pellejo...
Volver arriba Ir abajo
albihunter
Hunter experto
Hunter experto
albihunter



caso albihunter Empty
MensajeTema: Re: caso albihunter   caso albihunter Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 12:47 am

vamos chicos XD me tomais asi?? yo que los quiero tanto a ustedes? jeje...

No, Bueno... Muchachos la verdad es que ustedes son una gran familia y los aprecio bastante...
El caso de que ya no sea mod... me acabo de enterar de ello... y la verdad e tenido una ausencia personal... la verdad no se si alguien lo hiso Por que le caiga mal (Cosa que no creo Por que creo que aqui a todos les caigo bien, menos a uno que no dire nombre XD...

Bueno... la cosa es la siguiente.. me e tenido que alejar un poco de la internet por razones de estudios...

Ahora me encuentro con esto XD...

Espero que se resuelva esto...
Volver arriba Ir abajo
D!4BL0S
Admin
Admin
D!4BL0S



caso albihunter Empty
MensajeTema: Re: caso albihunter   caso albihunter Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 12:32 pm

Yo no se que pasó, probablemente te destituyeran por tu larga ausencia o por tu "supuesta marcha del clan" aunq nunca dijiste k t ibas, tan solo que tmb estarias en legend.
Bueno, habla con tigrex y comentadlo, yo tambien vere que se puede hacer Wink
Volver arriba Ir abajo
Tigrex-hunter
Admin
Admin
Tigrex-hunter



caso albihunter Empty
MensajeTema: Re: caso albihunter   caso albihunter Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 1:38 pm

D!4BL0S escribió:
Lo cierto es que pronto podriamos necesitar un moderador, si es que albi no tiene ya dicho puesto. De todas formas, no actuare sin consentimiento de Tigrex-hunter, ya he desbaratado demasiadas cosas en el foro sin su permiso...

Hasta que no haya una ausencia de moderacion no sera necesario, pero ya tenemos una idea de lo que se busca, y vuestra opinión y méritos nos hacen tener una idea de a quien podría estar en nuestras filas...

Salu2...!



PD: todos los usuarios, deberiais ver el post sobre baneos, a mas de uno le va a salvar el pellejo...
Tranquilo, Diablos, lo que has hecho, todo ha sido para bin, no tengas ese miedo al fallo. Si creo que te equivocas, te lo digo, solucionamos el error, y punto.
Sobre lo de albi, lo he quitado yo de mod porque no me parece bien que una misma persona seaadmin de un clan y mod de otro. Me parece bien que se haya hecho otro clan, pero no puedes ser líder de dos clanes a la vez...
Salu2
Volver arriba Ir abajo
greendevil
Genio de la caza
Genio de la caza
greendevil



caso albihunter Empty
MensajeTema: Re: caso albihunter   caso albihunter Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 2:06 pm

tendra que elegir no?
Volver arriba Ir abajo
albihunter
Hunter experto
Hunter experto
albihunter



caso albihunter Empty
MensajeTema: Re: caso albihunter   caso albihunter Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 8:26 pm

eso yo se lo dije hace un buen tiempo a diablos...

que iba a seguir siendo miembro de elemental pero no como lider...
Volver arriba Ir abajo
greendevil
Genio de la caza
Genio de la caza
greendevil



caso albihunter Empty
MensajeTema: Re: caso albihunter   caso albihunter Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 8:34 pm

bueno pues bienvenido de nuevo de nievo albi¡¡¡¡¡como va el juego??
Volver arriba Ir abajo
albihunter
Hunter experto
Hunter experto
albihunter



caso albihunter Empty
MensajeTema: Re: caso albihunter   caso albihunter Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 8:37 pm

emmmm... bien jeje XD
Volver arriba Ir abajo
greendevil
Genio de la caza
Genio de la caza
greendevil



caso albihunter Empty
MensajeTema: Re: caso albihunter   caso albihunter Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 8:40 pm

"emmmm......bien jeje xDD"??? oye estas solo en la casta de agua¡¡¡¡xDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





caso albihunter Empty
MensajeTema: Re: caso albihunter   caso albihunter Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
caso albihunter
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Elemental Hunters :: Dudas y sugerencias sobre el foro-
Cambiar a: