Elemental Hunters
Conéctate si ya estás registrado, si no, regístrate y
entra en el fantástico clan Elemental Hunters.
Elemental Hunters
Conéctate si ya estás registrado, si no, regístrate y
entra en el fantástico clan Elemental Hunters.
Elemental Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elemental Hunters

Foro Monster hunter, Guias monster hunter, todo esto y mucho mas!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Problemas con el united!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
torito_12
Hunter
Hunter
torito_12



Problemas con el united! Empty
MensajeTema: Problemas con el united!   Problemas con el united! Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 10:20 am

Tengo desragado el united (europeo) , pero al intentar pasar los datos del 2 a este, me dice que los datos guerdados del 2 estan dañados.¿ Alguien sabe que pasa? Y si es así, ¿como puedo arreglarlo?
Volver arriba Ir abajo
-Miguel-
Hunter experto
Hunter experto
-Miguel-



Problemas con el united! Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el united!   Problemas con el united! Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 6:00 pm

Pero se pueden pasar los datos del MHF2 al unite pero el rango las armas o que si pasas la partida del 2 al unitet se te borran los datos de 2 lo digo porque se me ha borado la partida Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad
Volver arriba Ir abajo
IgnaKO
Gran Hunter
Gran Hunter
IgnaKO



Problemas con el united! Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el united!   Problemas con el united! Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 8:30 pm

a ver
cuando empiezas una partida en el unite tienes 3 opciones
1º nuevo personaje
2º cargar el personaje del freedom2 tal cual
3º cargar el personaje y que los objetos de raro 4 o superior se cambian en tikets especiales

aora vamos con los problemas al cargarlos
e leido que pasa lo de los datos dañados cuando tienes el freedom2 y el unite de distintas nacionalidades, o cuando uno de los dos esta ripeado. en resumen el juego tiene que ser de la misma nacionalidad y q los 2 esten ripeados o no.
a mi me cargo sin problema
Volver arriba Ir abajo
-Miguel-
Hunter experto
Hunter experto
-Miguel-



Problemas con el united! Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el united!   Problemas con el united! Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 10:21 pm

Pero una bez cargas la partida se te borran los datos del 2, puedes pasar la partida del 2 a dos PSP si no se pudiese hay algun truco o manera de hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
IgnaKO
Gran Hunter
Gran Hunter
IgnaKO



Problemas con el united! Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el united!   Problemas con el united! Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 11:36 pm

no se borran
se crean unos nuevos que son para el unite
quien te a dicho q se borran?
Volver arriba Ir abajo
-Miguel-
Hunter experto
Hunter experto
-Miguel-



Problemas con el united! Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el united!   Problemas con el united! Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 11:48 pm

Gracias tu saves como se podria copiar una partida de MHF2 y pasala a otra memori card?
Si alguien lo supiese le agradeceria mucho que me lo digese.
Volver arriba Ir abajo
IgnaKO
Gran Hunter
Gran Hunter
IgnaKO



Problemas con el united! Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el united!   Problemas con el united! Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 1:33 am

conecta la psp al ordenador
le das a psp
luego a savedata
buscas la carpeta del monster hunter
copias
pegas en el escritorio por ejemplo
desconectas la psp
conectas la 2º psp
copias la carpeta anterior
entras en psp
savedata
pegas

pero tambien podias mirar el manual de la psp
Volver arriba Ir abajo
-Miguel-
Hunter experto
Hunter experto
-Miguel-



Problemas con el united! Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el united!   Problemas con el united! Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 10:28 am

Muchas gracias te debo una
Volver arriba Ir abajo
alkentos
Cazador novato
Cazador novato
alkentos



Problemas con el united! Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el united!   Problemas con el united! Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 11:25 am

a mi me pasa algo parecido : cuando le doi a importar personaje se kea pillao puedo salir dandole a home pero no puedo pasar la partida alguien puede ayudarme
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problemas con el united! Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el united!   Problemas con el united! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Problemas con el united!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Elemental Hunters :: Otros-
Cambiar a: