Elemental Hunters
Conéctate si ya estás registrado, si no, regístrate y
entra en el fantástico clan Elemental Hunters.
Elemental Hunters
Conéctate si ya estás registrado, si no, regístrate y
entra en el fantástico clan Elemental Hunters.
Elemental Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elemental Hunters

Foro Monster hunter, Guias monster hunter, todo esto y mucho mas!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ahora le toca al chameleaos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




ahora le toca al chameleaos Empty
MensajeTema: ahora le toca al chameleaos   ahora le toca al chameleaos Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 12:05 am

Bueno el tigrex de 5 estrellas del gremio despachado y luego el del desierto tambien solo me falta acer unas pocas misiones de 6 estrellas y ya paso a las de rango alto y supongo k subire a rc4

Ahora estoy atascado en la ultima mision k me falta de la vieja antes de hacerme la de el rathalos y el rathian ( que no creo que me cueste mucho) el caso es que aparte de embestirme invisible le doy sablazos y muchos le rebotan si no es por la cabeza me recomendais algun arco? es que nose la debilidad que tiene supongo k dragon por ser dragon anciano, me hago el arco negro? o alguna otra cosa? vida no me kita mucha pero si objetos xD
Volver arriba Ir abajo
greendevil
Genio de la caza
Genio de la caza
greendevil



ahora le toca al chameleaos Empty
MensajeTema: Re: ahora le toca al chameleaos   ahora le toca al chameleaos Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 12:36 am

para mi el chameleos es el dragon mas facil yo fui con la ballesta de blangonga y no me costo nada
sino hazte la espada negra y dale todo el tiempo en la cara...................(la verdad me extraña que la gente tenga problemas con este monstruo porque es de RISA)
Volver arriba Ir abajo
alkentos
Cazador novato
Cazador novato
alkentos



ahora le toca al chameleaos Empty
MensajeTema: Re: ahora le toca al chameleaos   ahora le toca al chameleaos Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 11:29 am

su debilidad es el fuego y el dragon
Volver arriba Ir abajo
D!4BL0S
Admin
Admin
D!4BL0S



ahora le toca al chameleaos Empty
MensajeTema: Re: ahora le toca al chameleaos   ahora le toca al chameleaos Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 11:19 pm

la mejora del ala roja y la armadura de diablos, combo mortal para el chameleos, si logras k l armour consiga res. viento dragon lo vapuleas. Dale en la gargante y rueda hacia un lateral para golpearle en el costado. Prueba a ver si le puedes cortar la cola, no es facil pero si posible Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ahora le toca al chameleaos Empty
MensajeTema: Re: ahora le toca al chameleaos   ahora le toca al chameleaos Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 11:53 pm

D!4BL0S escribió:
la mejora del ala roja y la armadura de diablos, combo mortal para el chameleos, si logras k l armour consiga res. viento dragon lo vapuleas. Dale en la gargante y rueda hacia un lateral para golpearle en el costado. Prueba a ver si le puedes cortar la cola, no es facil pero si posible Wink

la mejora del ala roja onde la pillo? y armaduras con res viento no hay muchas... en to caso me pongo joyas
para k le afecte en el costado tengo k pegarle con alguna katana asta k suba la barra o usar un arco supongo... pero aun asi me fastdia la lengua k me roba cosas hay una joya para eso no? pak no te robe nada
y otra como se ace inivisble nose si lo tengo de frente o de lao :S entonces saca la lengua o me embiste si saberlo
Volver arriba Ir abajo
greendevil
Genio de la caza
Genio de la caza
greendevil



ahora le toca al chameleaos Empty
MensajeTema: Re: ahora le toca al chameleaos   ahora le toca al chameleaos Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 2:39 pm

lo de la lengua es muy facil de esquivar:
cuando da golpes con la cola te apartas y ya no te da con la lengua y si se pone invisible lanzale bombas sonicas y apareze de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ahora le toca al chameleaos Empty
MensajeTema: Re: ahora le toca al chameleaos   ahora le toca al chameleaos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ahora le toca al chameleaos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Elemental Hunters :: Monstruos-
Cambiar a: