Elemental Hunters
Conéctate si ya estás registrado, si no, regístrate y
entra en el fantástico clan Elemental Hunters.
Elemental Hunters
Conéctate si ya estás registrado, si no, regístrate y
entra en el fantástico clan Elemental Hunters.
Elemental Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elemental Hunters

Foro Monster hunter, Guias monster hunter, todo esto y mucho mas!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Duda sobre maximo ataque y defensa de los gatos.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
-Miguel-
Hunter experto
Hunter experto
-Miguel-



Duda sobre maximo ataque y defensa de los gatos. Empty
MensajeTema: Duda sobre maximo ataque y defensa de los gatos.   Duda sobre maximo ataque y defensa de los gatos. Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 11:40 am

Cual es el maximo ataque o defensa que pueden alcanzar los gatos y para que sirve la amistad , cual es la maxima amistad?
Volver arriba Ir abajo
nick44
Hunter
Hunter




Duda sobre maximo ataque y defensa de los gatos. Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre maximo ataque y defensa de los gatos.   Duda sobre maximo ataque y defensa de los gatos. Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 6:11 pm

el ultimo nivel de amistad es 5 corazones y el poder no se porque ahora mi gato tiene el ataque y la defensa superior a 230, pero hay algunos videos en youtube que mustran gatos con 2500 de ataque y defensa y muestran como matan a un ratalos plata, yo creo que deben tener el programa de trucos, pero no se cual es el ataque
Volver arriba Ir abajo
Dvd-Hunter
Hunter definitivo
Hunter definitivo
Dvd-Hunter



Duda sobre maximo ataque y defensa de los gatos. Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre maximo ataque y defensa de los gatos.   Duda sobre maximo ataque y defensa de los gatos. Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 7:15 pm

si obviamente esos son cheats pero me parece k vi en algun sitio el maxmo de atake
creo k era x ahi de 500 o asi cada uno
ire mirando
y otra cosa x la k no puede ser cierto esk el gato tiene mas ataake k tu
Volver arriba Ir abajo
-Miguel-
Hunter experto
Hunter experto
-Miguel-



Duda sobre maximo ataque y defensa de los gatos. Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre maximo ataque y defensa de los gatos.   Duda sobre maximo ataque y defensa de los gatos. Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 4:47 pm

Pero el maximo es 500 y la amistad para que sirve.
Volver arriba Ir abajo
D!4BL0S
Admin
Admin
D!4BL0S



Duda sobre maximo ataque y defensa de los gatos. Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre maximo ataque y defensa de los gatos.   Duda sobre maximo ataque y defensa de los gatos. Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 5:54 pm

Yo creo que la amistad es el indice de probabilidad de que un gato te ayude a salir de un estado. Por ejemplo, si un grito te pilla desprevenido, que el gato te de un golpe para salir del shock, o si estas envenenado y tiene flauta veneno que sea mas probable que la toke. Me parece lo mas logico y probable, ya que he podido comprobar que cuanto mas aumentaba la amistad de mi gato mas me ayudaba. Quizas sea casualidad.

Salu2!
Volver arriba Ir abajo
Dvd-Hunter
Hunter definitivo
Hunter definitivo
Dvd-Hunter



Duda sobre maximo ataque y defensa de los gatos. Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre maximo ataque y defensa de los gatos.   Duda sobre maximo ataque y defensa de los gatos. Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 10:36 pm

no es casualidad
diablos
es lo k tu has dixo mas esto
el gato no hara el vago como hacia antes cogera mas objetos sera mas inteligente al luxar y te ayudara si estas en apuros como tu has diixo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duda sobre maximo ataque y defensa de los gatos. Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre maximo ataque y defensa de los gatos.   Duda sobre maximo ataque y defensa de los gatos. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Duda sobre maximo ataque y defensa de los gatos.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» duda sobre los camaradas
» pregunta del 2g : cosas de gatos
» una pequeña duda
» sobre el rol

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Elemental Hunters :: Otros-
Cambiar a: