Elemental Hunters
Conéctate si ya estás registrado, si no, regístrate y
entra en el fantástico clan Elemental Hunters.
Elemental Hunters
Conéctate si ya estás registrado, si no, regístrate y
entra en el fantástico clan Elemental Hunters.
Elemental Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elemental Hunters

Foro Monster hunter, Guias monster hunter, todo esto y mucho mas!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 el chat del clan

Ir abajo 
+6
danhunter 94
Tigrex-hunter
D!4BL0S
Leandro
fuego rathalos
Dvd-Hunter
10 participantes
AutorMensaje
Dvd-Hunter
Hunter definitivo
Hunter definitivo
Dvd-Hunter



el chat del clan Empty
MensajeTema: el chat del clan   el chat del clan Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 6:40 pm

kiero k me digais vuestra opinion si al entrar al clan nos conectemos al chat xk es una pena k seamos un clan y no hablemos sikieraa
Volver arriba Ir abajo
fuego rathalos
El castigador
El castigador
fuego rathalos



el chat del clan Empty
MensajeTema: Re: el chat del clan   el chat del clan Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 7:32 pm

propondria el teamspeak pero es de pago su ventaja eske es ablando no escribiendo
Volver arriba Ir abajo
Leandro
Gran Hunter
Gran Hunter
Leandro



el chat del clan Empty
MensajeTema: Re: el chat del clan   el chat del clan Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 7:55 pm

ami se me ocurrio una idea, porke no poner el chat arriba de lo de las castas, porke asi todos lo verian y no tendrian ke bajar abajo de todo para verlo

PD: yo me conecto cuando me acuerdo xD
Volver arriba Ir abajo
D!4BL0S
Admin
Admin
D!4BL0S



el chat del clan Empty
MensajeTema: Re: el chat del clan   el chat del clan Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 11:34 pm

Respecto a lo de ponerlo arriba no puedo hacerlo pk no llego hasta tal punto de administrador, pero si que me parece bien que nos conectemos en la chatBox siempre k entremos al clan, para desconectar un rato lol!
Volver arriba Ir abajo
Tigrex-hunter
Admin
Admin
Tigrex-hunter



el chat del clan Empty
MensajeTema: Re: el chat del clan   el chat del clan Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 12:27 pm

D!4BL0S escribió:
Respecto a lo de ponerlo arriba no puedo hacerlo pk no llego hasta tal punto de administrador, pero si que me parece bien que nos conectemos en la chatBox siempre k entremos al clan, para desconectar un rato lol!
¿No puedes ponerlo arriba? Bueno, en cualquier caso, yo si que puedo, si hay mucha gente que esté de acuerdo con esa idea, lo pondré. Poned aquí si estáis de acuerdo o no.
Volver arriba Ir abajo
D!4BL0S
Admin
Admin
D!4BL0S



el chat del clan Empty
MensajeTema: Re: el chat del clan   el chat del clan Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 12:50 pm

No se como kedara el chat arriba, kizas al estar tanto tiempo acostumbra2 no sea algo estetico. Pero eso haria k no tengamos k bajar hasta abajo, bueno, como casi siempre me mantengo neutral, hasta que vea pros y contras
Volver arriba Ir abajo
danhunter 94
Hunter experto
Hunter experto
danhunter 94



el chat del clan Empty
MensajeTema: Re: el chat del clan   el chat del clan Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 5:29 pm

yo stoy de acuerdo kon poner el chat arriba ,ya k muxas veces la gente no baja hasta abajo dnde sta el chat,y la gente se kree k no hay nadie en el chat,yo kreo k si se pone arriba la gente lo va a ver ,y se conectara si hay alguno mas en el chat.
salu2
Volver arriba Ir abajo
Chumillas
Hunter experto
Hunter experto
Chumillas



el chat del clan Empty
MensajeTema: Re: el chat del clan   el chat del clan Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 5:44 pm

yo creo que tambien arriba porque lo primero que ves es si hay mensajes nuevos y si los hay no vas ir a mirar si hay alguien conectado, y de quelo mires despues de mirar ls mensajes puede que se haaya ido el que estuviera
Volver arriba Ir abajo
nick44
Hunter
Hunter




el chat del clan Empty
MensajeTema: Re: el chat del clan   el chat del clan Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 6:02 pm

no se donde quedara mejor pero es muy buena idea para poder hablar y ayudar a otros hunters, porque seria mas facil coloaborarle a los demas en susu dudas ya que seria mucho mas rapido y entretenido
Volver arriba Ir abajo
Dvd-Hunter
Hunter definitivo
Hunter definitivo
Dvd-Hunter



el chat del clan Empty
MensajeTema: Re: el chat del clan   el chat del clan Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 10:39 pm

venga no se hable mas k se ponga arriba y ia todo el mundo hacerlo i conectaros asi como clan k somos ,una hermandad hablemos entre nosotros
pero nos conectamos siempre eeh
ia esta tigrex ale ponlo
Volver arriba Ir abajo
Leandro
Gran Hunter
Gran Hunter
Leandro



el chat del clan Empty
MensajeTema: Re: el chat del clan   el chat del clan Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 7:23 am

si tigrex,ponlo plis xd
Volver arriba Ir abajo
albihunter
Hunter experto
Hunter experto
albihunter



el chat del clan Empty
MensajeTema: Re: el chat del clan   el chat del clan Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 10:32 pm

tambien me parece bien que este arriba...

Diablos... Por dices que no tienes El poder de hacerlo?? :-/ que yo sepa... ers lider clan... asi lo nombre yo...

Bueno... Llevo un buen tiempo sin pasarme por aqui no se como abran cambiado las cosas...
Volver arriba Ir abajo
D!4BL0S
Admin
Admin
D!4BL0S



el chat del clan Empty
MensajeTema: Re: el chat del clan   el chat del clan Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 1:24 pm

No, no es k no pueda, es k no se XD por eso digo k no llego hasta tal punto de administrador xddd

Pues eso, tigrex, cuando puedas puedes cambiarlo, grax, y sorry por no saber hacerlo yo Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Borja
Genio de la caza
Genio de la caza
Borja



el chat del clan Empty
MensajeTema: Re: el chat del clan   el chat del clan Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 5:22 pm

yo digo que arriba por que al estar abajo te olvidas de el y nunca te conectas bueno almenos eso me pasa a mi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





el chat del clan Empty
MensajeTema: Re: el chat del clan   el chat del clan Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
el chat del clan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Expansión del clan
» Quedada del clan FIFA10
» Clan de ps3 made in elemental Hunters
» Quedada del Clan : Motor Storm Artic Edge

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Elemental Hunters :: Dudas y sugerencias sobre el foro-
Cambiar a: