Elemental Hunters
Conéctate si ya estás registrado, si no, regístrate y
entra en el fantástico clan Elemental Hunters.
Elemental Hunters
Conéctate si ya estás registrado, si no, regístrate y
entra en el fantástico clan Elemental Hunters.
Elemental Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elemental Hunters

Foro Monster hunter, Guias monster hunter, todo esto y mucho mas!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Queréis ser moderadores?

Ir abajo 
+3
Chumillas
D!4BL0S
Tigrex-hunter
7 participantes
AutorMensaje
Tigrex-hunter
Admin
Admin
Tigrex-hunter



¿Queréis ser moderadores? Empty
MensajeTema: ¿Queréis ser moderadores?   ¿Queréis ser moderadores? Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 10:24 pm

Elecciones a moderador

Aquí os podéis presentar para las elecciones a moderador. Los pasos serán los siguientes:

1º: Solo dejad un mensaje diciendo por qué queréis serlo, razones por las que seríais buenos moderadores y cosas en las que colaboraríais especialmente.

2º: Después de que se presente un determinado número de usuarios (aproximadamente 5 ó 6) con razones decentes y ganas de colaborar se abrirá otro post exclusivamente para votar a los usuarios que creáis que serían buenos moderadores. (posibles moderadores: intentad convencer con vuestras razones a todos los usuarios posibles, ya que cualquier persona esté registrada en el foro tendrá acceso a voto, serán unas elecciones completamente democráticas XD )

3º: Los 2 ó 3 más votados serán nombrados moderadores después de un plazo de 48 horas desde la apertura del post de voto. Si alguno presenta conocimientos de administración, podría ser nombrado 3º administrador y encangarse de la decoración y demás temas internos del foro (pero que lo vaya a hacer, no que se dedique a hacer el vago como yo XD)

Salu2 y suerte a los candidatos, que ganen los mejores.


Última edición por Tigrex-hunter el Jue Jul 23, 2009 10:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
D!4BL0S
Admin
Admin
D!4BL0S



¿Queréis ser moderadores? Empty
MensajeTema: Re: ¿Queréis ser moderadores?   ¿Queréis ser moderadores? Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 10:29 pm

Me parece muy buena esta idea xD

Animaos, aunke no lo creais muxos de vosotros si os lo proponeis estais mas que capacitados para ser moderadores. Aunk kizas la cifra de 3... weno si, esta bn. Depende d elos k salgan, claro esta xD

Pues eso, buena suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
Chumillas
Hunter experto
Hunter experto
Chumillas



¿Queréis ser moderadores? Empty
MensajeTema: Re: ¿Queréis ser moderadores?   ¿Queréis ser moderadores? Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 11:10 pm

Bien pos aquí esta el primero:

Quiero serlo para poder ayudar a mis compañeros del foro lo más rapidamente posible. Sería buen moderador ya que puedo estar conectado gran parte del día sobre todo por la mañana y por la noche.

Especialmente pues colaborare en todo, pero si se aprueba lo del juego de fuego rathalos le ayudaria en ello ya que estuvimos los dos en uno de esos y sabemos como funciona.

Aquí se lo dejo... Creo que no me falta nadaaa...
Volver arriba Ir abajo
fuego rathalos
El castigador
El castigador
fuego rathalos



¿Queréis ser moderadores? Empty
MensajeTema: Re: ¿Queréis ser moderadores?   ¿Queréis ser moderadores? Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 1:42 pm

sinzeramente creo que no estoy preparado para ayudar pero si me gustaria formar parte del decorador y tengo muuchisima experiencia de los juegos de rol escritos

mis razones son que soy bueno en analisis

va lo dejoa a la eleccion de los demas
Volver arriba Ir abajo
israelmova1567
Gran Hunter
Gran Hunter
israelmova1567



¿Queréis ser moderadores? Empty
MensajeTema: Re: ¿Queréis ser moderadores?   ¿Queréis ser moderadores? Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 1:49 pm

tengo algo de experiencia de moderador (antes tenia un foro) y suelo entrar mucho y se lo basico para moderar.
Volver arriba Ir abajo
IgnaKO
Gran Hunter
Gran Hunter
IgnaKO



¿Queréis ser moderadores? Empty
MensajeTema: Re: ¿Queréis ser moderadores?   ¿Queréis ser moderadores? Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 7:26 pm

yo me presento a moderador y a lo que me necesiteis, mis motivos ya los disteis en otro post y no voy a decir nada mas porque no me gusta el ego
Volver arriba Ir abajo
Dvd-Hunter
Hunter definitivo
Hunter definitivo
Dvd-Hunter



¿Queréis ser moderadores? Empty
MensajeTema: Re: ¿Queréis ser moderadores?   ¿Queréis ser moderadores? Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 3:07 pm

hola a todos me presento a moderador porque ya sabeis que me conecto diariamente y como dije el rango que tengo,soy el primer posteador en mensajes,no quiero fardar ni nada de eso solo quiero decir que al serlo como indica miro todos los temas nuevos y los reviso por lo que si hay alguna falta u cualquier inconveniente lo podria poner
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Queréis ser moderadores? Empty
MensajeTema: Re: ¿Queréis ser moderadores?   ¿Queréis ser moderadores? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Queréis ser moderadores?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Implantación de propuestas (moderadores)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Elemental Hunters :: Rangos y cargos-
Cambiar a: