Elemental Hunters
Conéctate si ya estás registrado, si no, regístrate y
entra en el fantástico clan Elemental Hunters.
Elemental Hunters
Conéctate si ya estás registrado, si no, regístrate y
entra en el fantástico clan Elemental Hunters.
Elemental Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elemental Hunters

Foro Monster hunter, Guias monster hunter, todo esto y mucho mas!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dragonadopters

Ir abajo 
+6
fuego rathalos
israelmova1567
Dvd-Hunter
Leandro
greendevil
D!4BL0S
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
D!4BL0S
Admin
Admin
D!4BL0S



Dragonadopters Empty
MensajeTema: Dragonadopters   Dragonadopters Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 2:53 pm

Bueno, aqui os traigo un juego tipo Unreal time (vamos, k no es a tiempo real como la mayoria d elos d estrategia.)

Trata de cuidar a tu propio dragon, desde que e sun huevo hasta que se convierte en un autentico monstruo. Empece a jugar hace poco, esta en ingles pero es bastante facil de entender. Tiene la ventaja de que conociendo a otros usuarios que posteen a su dragon (por ejemplo, este es el mio)

Dragonadopters Dragonimage_183278_139095_pixel

Puedes obtener materiales especiales que no se obtienen a diario. Tu no tienes k estar pendiente todo el tiempo de tu dragon, puedes apagar tu ordenador que seguira creciendo. El huevo tarda en eclosionar 2 dias y medio mas o menos.

Hay varios tipos de huevo:

-Easter dragon (dragon del este)

-Western dragon (dragon occidental)

-Wyvern (sin traduccion, el mio es de esa clase)

-Dino (pues eso, con rasgos de dinosaurio)

y un par mas de cuyo nombre no kiero acordarme xD

Una ultima cosa, al registraros obtendreis un code. Copiadlo y ponedlo en vuestra firma, asi todos lso usuarios del juego podran obtener materiales ineditos mediante la
"Dragon Lottery"

Salu2!

Dragonadopters Dragonimage_183278_139095_pixel<- Haced clic aki, ayudadme a crecer, me llamo KushalaDaora (XDDD)
Volver arriba Ir abajo
greendevil
Genio de la caza
Genio de la caza
greendevil



Dragonadopters Empty
MensajeTema: Re: Dragonadopters   Dragonadopters Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 11:25 pm

esta mu bien Very Happy yo estoy a ver si me ago uno¡¡¡¡ oye pero de "ayudame a crecer" que es?????que te dan puntos al dragon o que??
Volver arriba Ir abajo
D!4BL0S
Admin
Admin
D!4BL0S



Dragonadopters Empty
MensajeTema: Re: Dragonadopters   Dragonadopters Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 12:34 pm

Si tienes cuenta en dragonadopters, estas logeado y clicas a un dragon k no sea tuyo, aparecera una cosa k es "dragon lottery", la clicas y si ganas el premio te lo llevas tu y al que le has clicado (por eso digo lo d ayudarme a crecer xD)
Volver arriba Ir abajo
Leandro
Gran Hunter
Gran Hunter
Leandro



Dragonadopters Empty
MensajeTema: Re: Dragonadopters   Dragonadopters Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 4:10 pm

pero cual es la pagina para logearte?
Volver arriba Ir abajo
D!4BL0S
Admin
Admin
D!4BL0S



Dragonadopters Empty
MensajeTema: Re: Dragonadopters   Dragonadopters Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 4:11 pm

Tu clicas a mi dragon y en una pestaña te pone register, la clica sy te registras, no tiene mas xP
Volver arriba Ir abajo
Leandro
Gran Hunter
Gran Hunter
Leandro



Dragonadopters Empty
MensajeTema: Re: Dragonadopters   Dragonadopters Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 4:58 pm

ya me registre

Dragonadopters
Volver arriba Ir abajo
D!4BL0S
Admin
Admin
D!4BL0S



Dragonadopters Empty
MensajeTema: Re: Dragonadopters   Dragonadopters Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 8:26 pm

jaja jugue la loteria con tu huevo y me toco!! 4 auras verdes xD
Volver arriba Ir abajo
Leandro
Gran Hunter
Gran Hunter
Leandro



Dragonadopters Empty
MensajeTema: Re: Dragonadopters   Dragonadopters Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 11:42 pm

Jugue con el tuyo y gane un blue aura
Volver arriba Ir abajo
greendevil
Genio de la caza
Genio de la caza
greendevil



Dragonadopters Empty
MensajeTema: Re: Dragonadopters   Dragonadopters Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 8:25 pm

pos yo e jugao con los 2 y e perdio.........xD como lo aceis para que crezcan tan rapido?????entrar en el mio (esta en off-topic)y jugar a la loteria xD
Volver arriba Ir abajo
Dvd-Hunter
Hunter definitivo
Hunter definitivo
Dvd-Hunter



Dragonadopters Empty
MensajeTema: Re: Dragonadopters   Dragonadopters Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 10:22 pm

joder,sereis viciados para k os toke la loteria o llevais una herradura de caballo en el cuello¿?XD
Volver arriba Ir abajo
israelmova1567
Gran Hunter
Gran Hunter
israelmova1567



Dragonadopters Empty
MensajeTema: Re: Dragonadopters   Dragonadopters Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 11:20 pm

ya adopte ^^
Dragonadopters Dragonimage_199330_150279_pixel
Volver arriba Ir abajo
fuego rathalos
El castigador
El castigador
fuego rathalos



Dragonadopters Empty
MensajeTema: Re: Dragonadopters   Dragonadopters Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 10:40 am

e adoptado

Dragonadopters Dragonimage_199736_150581_pixelNA


Última edición por fuego rathalos el Lun Sep 07, 2009 7:21 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
greendevil
Genio de la caza
Genio de la caza
greendevil



Dragonadopters Empty
MensajeTema: Re: Dragonadopters   Dragonadopters Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 1:09 pm

lo as echo mal fuego solo se ve la imagen tienes que copiar la direccion que ponee "for forums"(es la tercera)
Volver arriba Ir abajo
israelmova1567
Gran Hunter
Gran Hunter
israelmova1567



Dragonadopters Empty
MensajeTema: Re: Dragonadopters   Dragonadopters Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 5:07 pm

una pregunta ¿como se compra la comida?
Volver arriba Ir abajo
Dvd-Hunter
Hunter definitivo
Hunter definitivo
Dvd-Hunter



Dragonadopters Empty
MensajeTema: Re: Dragonadopters   Dragonadopters Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 6:03 pm

madre,k xulo isra ,si parece un dinosaurio xD
Volver arriba Ir abajo
greendevil
Genio de la caza
Genio de la caza
greendevil



Dragonadopters Empty
MensajeTema: Re: Dragonadopters   Dragonadopters Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 8:21 pm

la comida????le das a "buy materials" y compras "dragon food" luego para darsela le das a "dragon care" y le das a feed dragon
Volver arriba Ir abajo
Dvd-Hunter
Hunter definitivo
Hunter definitivo
Dvd-Hunter



Dragonadopters Empty
MensajeTema: Re: Dragonadopters   Dragonadopters Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 9:15 pm

diios mio k lioooo Question Question Question
Volver arriba Ir abajo
israelmova1567
Gran Hunter
Gran Hunter
israelmova1567



Dragonadopters Empty
MensajeTema: Re: Dragonadopters   Dragonadopters Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 12:34 am

greendevil escribió:
la comida????le das a "buy materials" y compras "dragon food" luego para darsela le das a "dragon care" y le das a feed dragon

ya lo pude hacer grax ^^
Volver arriba Ir abajo
greendevil
Genio de la caza
Genio de la caza
greendevil



Dragonadopters Empty
MensajeTema: Re: Dragonadopters   Dragonadopters Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 2:29 pm

no me deja juga a ninguna loteria me dice: "Someone else already played this dragon lottery. Wait some time until it will be reopened. Search for open dragon lotteries on other dragon pages." a alguien le pasa lo mismo????asi lleva ya 3 dias¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Dvd-Hunter
Hunter definitivo
Hunter definitivo
Dvd-Hunter



Dragonadopters Empty
MensajeTema: Re: Dragonadopters   Dragonadopters Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 4:14 pm

eso es lo k me pone a mi...cosa raraXD
Volver arriba Ir abajo
IgnaKO
Gran Hunter
Gran Hunter
IgnaKO



Dragonadopters Empty
MensajeTema: Re: Dragonadopters   Dragonadopters Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 4:26 pm

Dragonadopters Dragonimage_207187_156170_pixel

a ver que sale de ay
Volver arriba Ir abajo
israelmova1567
Gran Hunter
Gran Hunter
israelmova1567



Dragonadopters Empty
MensajeTema: Re: Dragonadopters   Dragonadopters Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 9:08 pm

greendevil escribió:
no me deja juga a ninguna loteria me dice: "Someone else already played this dragon lottery. Wait some time until it will be reopened. Search for open dragon lotteries on other dragon pages." a alguien le pasa lo mismo????asi lleva ya 3 dias¡¡¡¡

eso pasa cuando alguien ha jugado ya con ese dragon
Volver arriba Ir abajo
greendevil
Genio de la caza
Genio de la caza
greendevil



Dragonadopters Empty
MensajeTema: Re: Dragonadopters   Dragonadopters Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 6:26 pm

ya me deja¡¡¡¡¡oye sabeis a que nvl pasa de "child" a los siguiente?
Volver arriba Ir abajo
albihunter
Hunter experto
Hunter experto
albihunter



Dragonadopters Empty
MensajeTema: Re: Dragonadopters   Dragonadopters Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 8:51 am

JAJAJAJAJJAJAJAJA que adiccion cargais todos con estos dragoncitos! XD saludos!
Volver arriba Ir abajo
greendevil
Genio de la caza
Genio de la caza
greendevil



Dragonadopters Empty
MensajeTema: Re: Dragonadopters   Dragonadopters Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 5:50 pm

como aceis para que suba de nvl tan rapido????el mio en un dia solo me sube medio nvl.... Sad Sad xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dragonadopters Empty
MensajeTema: Re: Dragonadopters   Dragonadopters Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dragonadopters
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Elemental Hunters :: Comunidades/ tutoriales juegos-
Cambiar a: