Elemental Hunters
Conéctate si ya estás registrado, si no, regístrate y
entra en el fantástico clan Elemental Hunters.
Elemental Hunters
Conéctate si ya estás registrado, si no, regístrate y
entra en el fantástico clan Elemental Hunters.
Elemental Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elemental Hunters

Foro Monster hunter, Guias monster hunter, todo esto y mucho mas!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 UNA ayuda para el rango G

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ele
Hunter experto
Hunter experto
Ele



UNA ayuda para el rango G Empty
MensajeTema: UNA ayuda para el rango G   UNA ayuda para el rango G Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 2:44 pm

Olas a todos como ya sabeis en el unite esta el rango g pero aqui llega mi problem me raspa q un kuku me aga daño y dejo de jugar porque es bastante dificil luejo me acostumbro y me lo paso del tiron asi q una cosa una ayudida pra comenzar el rango si yo no estoy contestarle a borja q es mi compañero de equipo en el mosnter xD
Volver arriba Ir abajo
Dvd-Hunter
Hunter definitivo
Hunter definitivo
Dvd-Hunter



UNA ayuda para el rango G Empty
MensajeTema: Re: UNA ayuda para el rango G   UNA ayuda para el rango G Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 3:19 pm

asi es el rango G a mi tmbn me raspa tio
Volver arriba Ir abajo
Ele
Hunter experto
Hunter experto
Ele



UNA ayuda para el rango G Empty
MensajeTema: Re: UNA ayuda para el rango G   UNA ayuda para el rango G Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 3:31 pm

yo creo q deberiamos asernos una armadura variada con los monstruos q emos matado yo solo e echo la de los kuku el onga esmeralda y el daimyo creza pero porque las ise con borja y aun asi nos pegamos un buen rato me da pena por lo q lo asen solos xD
Volver arriba Ir abajo
Dvd-Hunter
Hunter definitivo
Hunter definitivo
Dvd-Hunter



UNA ayuda para el rango G Empty
MensajeTema: Re: UNA ayuda para el rango G   UNA ayuda para el rango G Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 3:38 pm

lo mismo digo aki,esto se tiene k poner en dudasXD
Volver arriba Ir abajo
Borja
Genio de la caza
Genio de la caza
Borja



UNA ayuda para el rango G Empty
MensajeTema: Re: UNA ayuda para el rango G   UNA ayuda para el rango G Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 8:03 pm

si no veas lo que rasoa nos pegamos media ora con el kesu y nos la pasamos porque el kesu me iba a matar y de milagro el rayo me atraveso y no me iso nada
Volver arriba Ir abajo
Dvd-Hunter
Hunter definitivo
Hunter definitivo
Dvd-Hunter



UNA ayuda para el rango G Empty
MensajeTema: Re: UNA ayuda para el rango G   UNA ayuda para el rango G Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 10:34 pm

jajajaja los famosos fallos de juego,es lo k tiene ,te salvan la vida
Volver arriba Ir abajo
Ele
Hunter experto
Hunter experto
Ele



UNA ayuda para el rango G Empty
MensajeTema: Re: UNA ayuda para el rango G   UNA ayuda para el rango G Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 10:06 pm

gracias a eso y q cada ves q este iba a morir llgaba yo detras le metia y se resentia el kezhu sino bueno a y a q me pude cubrir en la esquina me mame 3 descargas seuidas en una esquina xDDD
DIOS VENDIGA LOS POLVOS DE VIDA JAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





UNA ayuda para el rango G Empty
MensajeTema: Re: UNA ayuda para el rango G   UNA ayuda para el rango G Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
UNA ayuda para el rango G
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda con el tigrex de la vieja (para pasar a *****)
» Misiones de rango 2: Venganza para el albino
» AYUDA Lavashiot
» Fatalis de rango bajo
» plesioth de rango G

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Elemental Hunters :: Monstruos-
Cambiar a: