Elemental Hunters
Conéctate si ya estás registrado, si no, regístrate y
entra en el fantástico clan Elemental Hunters.
Elemental Hunters
Conéctate si ya estás registrado, si no, regístrate y
entra en el fantástico clan Elemental Hunters.
Elemental Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elemental Hunters

Foro Monster hunter, Guias monster hunter, todo esto y mucho mas!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Maldito Kezu G*

Ir abajo 
+3
greendevil
fuego rathalos
-Miguel-
7 participantes
AutorMensaje
-Miguel-
Hunter experto
Hunter experto
-Miguel-



Maldito Kezu G* Empty
MensajeTema: Maldito Kezu G*   Maldito Kezu G* Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 8:54 pm

Como me puedo pasar el kezu G* en la jungla antigua que arma me recomendais a mi y a mi compañero
Volver arriba Ir abajo
fuego rathalos
El castigador
El castigador
fuego rathalos



Maldito Kezu G* Empty
MensajeTema: Re: Maldito Kezu G*   Maldito Kezu G* Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 10:33 pm

pues si es el rojo el derrumbador blango si es el blanco la katana hoja wyvern sangre
Volver arriba Ir abajo
greendevil
Genio de la caza
Genio de la caza
greendevil



Maldito Kezu G* Empty
MensajeTema: Re: Maldito Kezu G*   Maldito Kezu G* Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 11:29 pm

a mi me paso lo mismo que a ti mira llevate:

trampas,pociones y megapociones,piedras de afilar y bebidas calientes y psicosueros (y bolas de pintura)
arma:para el khezu G yo me lleve la falchion ardiente y me duro 11 min y la armadura de obituario
espero aberte ayudao¡¡¡¡¡¡ Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
fuego rathalos
El castigador
El castigador
fuego rathalos



Maldito Kezu G* Empty
MensajeTema: Re: Maldito Kezu G*   Maldito Kezu G* Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 9:53 am

greendevil escribió:
a mi me paso lo mismo que a ti mira llevate:

trampas,pociones y megapociones,piedras de afilar y bebidas calientes y psicosueros (y bolas de pintura)
arma:para el khezu G yo me lleve la falchion ardiente y me duro 11 min y la armadura de obituario
espero aberte ayudao¡¡¡¡¡¡ Very Happy Very Happy

+1 que te llevas de mi parte
Volver arriba Ir abajo
-Miguel-
Hunter experto
Hunter experto
-Miguel-



Maldito Kezu G* Empty
MensajeTema: Re: Maldito Kezu G*   Maldito Kezu G* Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 12:17 pm

Yo tengo la armadura de el ratalos celeste rango alto escepto su casco que no me da rubi y tengo la de blango U y tengo tapon de oido gran calidad y abandono temerario + 2
y el martillo pistola ardiente 832 de ataque y 500 de fuego y mi migo se lleba la dillin y se nos acaba el tiempo.
Volver arriba Ir abajo
greendevil
Genio de la caza
Genio de la caza
greendevil



Maldito Kezu G* Empty
MensajeTema: Re: Maldito Kezu G*   Maldito Kezu G* Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 2:42 pm

tienes 2 opciones o que tu amigo mejore la djinn o que se cree una buena ballesta y que dispare desde lejos mientras tu le das con el martillo
Volver arriba Ir abajo
Dvd-Hunter
Hunter definitivo
Hunter definitivo
Dvd-Hunter



Maldito Kezu G* Empty
MensajeTema: Re: Maldito Kezu G*   Maldito Kezu G* Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 3:33 pm

joder si fuiste capaz con la ardiente,yo me llevare la dorada XDvoi a probar green y gracias un +1 pa ti
Volver arriba Ir abajo
-Miguel-
Hunter experto
Hunter experto
-Miguel-



Maldito Kezu G* Empty
MensajeTema: Re: Maldito Kezu G*   Maldito Kezu G* Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 3:40 pm

Ya me he echo la falcheon ardient y boy ha probar a matarlo
Volver arriba Ir abajo
Dvd-Hunter
Hunter definitivo
Hunter definitivo
Dvd-Hunter



Maldito Kezu G* Empty
MensajeTema: Re: Maldito Kezu G*   Maldito Kezu G* Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 3:41 pm

que tengas suerte
Volver arriba Ir abajo
-Miguel-
Hunter experto
Hunter experto
-Miguel-



Maldito Kezu G* Empty
MensajeTema: Re: Maldito Kezu G*   Maldito Kezu G* Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 4:15 pm

lol! Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa domine al kezu solo ,a 12 min 45 s del final lol!
Volver arriba Ir abajo
Dvd-Hunter
Hunter definitivo
Hunter definitivo
Dvd-Hunter



Maldito Kezu G* Empty
MensajeTema: Re: Maldito Kezu G*   Maldito Kezu G* Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 5:18 pm

ostia tardaste un monton enhorawena
Volver arriba Ir abajo
Chumillas
Hunter experto
Hunter experto
Chumillas



Maldito Kezu G* Empty
MensajeTema: Re: Maldito Kezu G*   Maldito Kezu G* Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 5:39 pm

enorabuena tio!! a por los demas!
Volver arriba Ir abajo
greendevil
Genio de la caza
Genio de la caza
greendevil



Maldito Kezu G* Empty
MensajeTema: Re: Maldito Kezu G*   Maldito Kezu G* Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 9:08 pm

enorabuena¡¡¡¡¡al fina fuiste solo con la falchion ardiente?????o con tu amigo???
Volver arriba Ir abajo
Dvd-Hunter
Hunter definitivo
Hunter definitivo
Dvd-Hunter



Maldito Kezu G* Empty
MensajeTema: Re: Maldito Kezu G*   Maldito Kezu G* Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 10:25 pm

solo k fue el tio y lo despacho,pero tardo muxo no¿? Neutral
Volver arriba Ir abajo
israelmova1567
Gran Hunter
Gran Hunter
israelmova1567



Maldito Kezu G* Empty
MensajeTema: Re: Maldito Kezu G*   Maldito Kezu G* Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 1:29 am

Dvd-Hunter escribió:
solo k fue el tio y lo despacho,pero tardo muxo no¿? Neutral

mas vale tarde que nunca
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Maldito Kezu G* Empty
MensajeTema: Re: Maldito Kezu G*   Maldito Kezu G* Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 3:19 pm

Yo ahora en el unite llevo armadura akantor al maximo con afilado +1 abandono temerario +3 tapon oidos baja calidad y duales narcaruga que serian 338daño ( aprox ) filo morado y 80% critico. y la otra opcion es el arco de narcaruga con el mismo equipo de arquero y te aseguro que no tendras problemas en matarlos. como mucho moriras 1 o 2 veces. no creo que lleges ni a usar las 10 megapociones
Volver arriba Ir abajo
Dvd-Hunter
Hunter definitivo
Hunter definitivo
Dvd-Hunter



Maldito Kezu G* Empty
MensajeTema: Re: Maldito Kezu G*   Maldito Kezu G* Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 3:37 pm

no revivas temas pasados ya ha dicho k lo mato,no digas consejos otra vez

1º aviso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Maldito Kezu G* Empty
MensajeTema: Re: Maldito Kezu G*   Maldito Kezu G* Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 3:43 pm

A quien va el aviso??? pk hay algien que escrivio antes que yo asi que no me digas que yo ando reviviendo nada ok

Si no va pormi lo siento
Volver arriba Ir abajo
Dvd-Hunter
Hunter definitivo
Hunter definitivo
Dvd-Hunter



Maldito Kezu G* Empty
MensajeTema: Re: Maldito Kezu G*   Maldito Kezu G* Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 6:35 pm

vamos a ver,no lo digo a malas,el aviso es xk es una razon de baneo,es decir k te exan del foro,io no invente las normas para empezar
segunda cosa
el k escribio antes fue para darle la enhorawena,es decir
antes de k lo matara la gente le dio consejos pero cuando lo mato
le dijimos la enhorawena
otra cosa es hacer lo k has exo tu,k es dar consejos de ekipo cuando ia lo ha matado,es logica,si lo mato para k le das mas consejos,es revivir un tema pasado,a no ser k dijeras la enhorawena
de todas formas se cierra este tema puesto k ia se soluciono el problema de -miguel-con el khezu
tema zanjado
No se puede escribir mas
nos vemos
Volver arriba Ir abajo
Ele
Hunter experto
Hunter experto
Ele



Maldito Kezu G* Empty
MensajeTema: Re: Maldito Kezu G*   Maldito Kezu G* Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 10:20 pm

joder lokos soys unos maquinas yo me lo paso todo con borja y lo de dentro nos llevo todo mas o menos 15 min para el kezhu fuimos con armadura mezcla de kutkus de rango g y obituario melanoa y cosas bastas xD
de armas fuimos ambos con el la roja solo q el la mejoro por ratalos rojo a tope y yo por el azul y la verdad costo lo suyo es bueno llevar un arma con la q te cubras y llevar un megazumo porque en las cuebas os puede arrinconar en una esquina y para sobrevivir solo puedes cubrirte xD me paso y no perdimos gracias a los polvos de vida bueno suerto y capturenlo q duran 5 min menos asi los bichos
Volver arriba Ir abajo
Dvd-Hunter
Hunter definitivo
Hunter definitivo
Dvd-Hunter



Maldito Kezu G* Empty
MensajeTema: Re: Maldito Kezu G*   Maldito Kezu G* Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 11:03 pm

dije k este tema no tiene mas conversacion puesto k se resolvio el problema del creador
tema cerrado nadie hable mas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Maldito Kezu G* Empty
MensajeTema: Re: Maldito Kezu G*   Maldito Kezu G* Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Maldito Kezu G*
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» maldito rajanj.........
» maldito rajang

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Elemental Hunters :: Monstruos-
Cambiar a: