Elemental Hunters
Conéctate si ya estás registrado, si no, regístrate y
entra en el fantástico clan Elemental Hunters.
Elemental Hunters
Conéctate si ya estás registrado, si no, regístrate y
entra en el fantástico clan Elemental Hunters.
Elemental Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elemental Hunters

Foro Monster hunter, Guias monster hunter, todo esto y mucho mas!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 plesioth verde de rc5

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
sandcry
Hunter
Hunter
sandcry



plesioth verde de rc5 Empty
MensajeTema: plesioth verde de rc5   plesioth verde de rc5 Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 1:20 pm

bueno me envuentro mas atascado que si un giaprey intentara cargarse a un akanator...
mis armas son, entre otras, la huneante, el arco prominencia 2, el cortador demoniaco,la daga centenaria,la EL. mad. dra. fan., el falichion dorado y el filo helado max.
de armadura uso la de giaprey u mejorada hasta que me pide esferas reales en todos, y con los adornos obtengo:evadir+1, autoproteccion y resistencia a la nieve
gracias y salu2
Volver arriba Ir abajo
Borja
Genio de la caza
Genio de la caza
Borja



plesioth verde de rc5 Empty
MensajeTema: Re: plesioth verde de rc5   plesioth verde de rc5 Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 1:24 pm

puesyo usaria el cortador demoniaco y llevaria para crear megapociones ya que cuando estacabreado tepuede quitar la vida de un golpeysi lo quieres capturar el trucoes cuando la aletalatenga decaido como pegada al cuerpo

saludos y suerte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




plesioth verde de rc5 Empty
MensajeTema: Re: plesioth verde de rc5   plesioth verde de rc5 Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 1:25 pm

Vete con el arco, da igual el daño que le agas o la defensa que tengas, si consigues que no te toque ( que es facil ) te lo bajas, llevate flechas de las que puedas usar con el arco y listo Wink. yo al plesioth siempre me lo ago con arco es lo mas comodo. lento pero comodo.

Bombas sonicas pa sacarlo el agua y poco mas pk este las trampas dificil que las pise y luz no le afecta asi que... paciencia con el arco Wink
Volver arriba Ir abajo
Borja
Genio de la caza
Genio de la caza
Borja



plesioth verde de rc5 Empty
MensajeTema: Re: plesioth verde de rc5   plesioth verde de rc5 Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 1:27 pm

ay un truco paralas trampas cuando corraacia el agua fijatedonde sequeday ay la ponesporque siemprecorre acia el mismo sitio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




plesioth verde de rc5 Empty
MensajeTema: Re: plesioth verde de rc5   plesioth verde de rc5 Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 1:29 pm

Yo por no marearme le doy con el arco..que pim pam me lo ago como voy con akantor y arco medianoche... flechas paralisis energia y c.corta o algo asin... y le voy dando pim pam y me ago...

Asi me hice los dual plesioth verde
Volver arriba Ir abajo
D!4BL0S
Admin
Admin
D!4BL0S



plesioth verde de rc5 Empty
MensajeTema: Re: plesioth verde de rc5   plesioth verde de rc5 Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 4:43 pm

para evitar los placajes te recomiendo que lleves la falchion dorada, y tmb t recomiendo que cambies de armadura, la ceanataur U es una buena opcion.. Wink
Volver arriba Ir abajo
sandcry
Hunter
Hunter
sandcry



plesioth verde de rc5 Empty
MensajeTema: Re: plesioth verde de rc5   plesioth verde de rc5 Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 6:48 pm

muchas gracias a todos:
veamos:
prove a ir con el cortador demoniaco y es demasiado peligroso como para atacar tancerca y sin bloqueo
prove a ir con el falichion ardient y se me acabo el tiempo
prove a ir con el arco prominencia 2 y se me acabo el tiempo
para la cenataur u me faltan tres insectos arcoiris y la tendria, como los consigo?
salu2
Volver arriba Ir abajo
danhunter 94
Hunter experto
Hunter experto
danhunter 94



plesioth verde de rc5 Empty
MensajeTema: Re: plesioth verde de rc5   plesioth verde de rc5 Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 6:56 pm

en la granja t los dan si tiens la mejora de insectos +3, o tambn t los dan yendo al volcan en al zona 2 kreo , y ahi algunas veces t dan y SUERTE KON EL PLESIOTH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Borja
Genio de la caza
Genio de la caza
Borja



plesioth verde de rc5 Empty
MensajeTema: Re: plesioth verde de rc5   plesioth verde de rc5 Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 12:24 pm

aunque si te ponesla armadura de cenataur ponte piedras de defensaya que te la baja pero te sube la abilidad deafilado
Volver arriba Ir abajo
Leandro
Gran Hunter
Gran Hunter
Leandro



plesioth verde de rc5 Empty
MensajeTema: Re: plesioth verde de rc5   plesioth verde de rc5 Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 6:51 pm

intentalo con alguna gran espada como la de teostra o la de kirin, weno, llevate el arma ke mejor se te de y ke tenga atributo trueno o fuego, ademas llevate la habilidad bombardero ,y para hacer bombas barril + y tambien llevate bombas sonicas
Volver arriba Ir abajo
Borja
Genio de la caza
Genio de la caza
Borja



plesioth verde de rc5 Empty
MensajeTema: Re: plesioth verde de rc5   plesioth verde de rc5 Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 7:04 pm

yo creo que el bombardero no es que digamos muy bueno yo me pondria la abilidad de abandono temerario que te saldra como maestro que ara que desmasgolpes criticos que escuando sale una estrella roja y que se caiga facilmente asi esta chupado

SUERTE!!!
Volver arriba Ir abajo
sandcry
Hunter
Hunter
sandcry



plesioth verde de rc5 Empty
MensajeTema: Re: plesioth verde de rc5   plesioth verde de rc5 Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 7:06 pm

bueno muchas gracias, pero ya lo caze XD
por favor, cerrad el tema admins
salu2
Volver arriba Ir abajo
Borja
Genio de la caza
Genio de la caza
Borja



plesioth verde de rc5 Empty
MensajeTema: Re: plesioth verde de rc5   plesioth verde de rc5 Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 7:07 pm

ENORABUENA TIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





plesioth verde de rc5 Empty
MensajeTema: Re: plesioth verde de rc5   plesioth verde de rc5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
plesioth verde de rc5
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» plesioth de rango G
» Misiones rango 1: cazar un plesioth

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Elemental Hunters :: Monstruos-
Cambiar a: