Elemental Hunters
Conéctate si ya estás registrado, si no, regístrate y
entra en el fantástico clan Elemental Hunters.
Elemental Hunters
Conéctate si ya estás registrado, si no, regístrate y
entra en el fantástico clan Elemental Hunters.
Elemental Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elemental Hunters

Foro Monster hunter, Guias monster hunter, todo esto y mucho mas!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dudas de varios monstruos.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
israelmova1567
Gran Hunter
Gran Hunter
israelmova1567



Dudas de varios monstruos. Empty
MensajeTema: Dudas de varios monstruos.   Dudas de varios monstruos. Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 6:26 pm

La primera: ¿Con el Shogun Ceanataur cuando se usan las bombas sonicas?

La segunda: ¿Con el Shen Gaoren las bombas antidragon donde y cuando se usan?

La tercera: ¿Como salto para ponerme encima del Yashikimi (Yamatsukami) y ponerle las bombas antidragon?



Gracias de ante mano Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Fatality
Hunter experto
Hunter experto
Fatality



Dudas de varios monstruos. Empty
MensajeTema: Re: Dudas de varios monstruos.   Dudas de varios monstruos. Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 7:16 pm

sobre la primera duda creo k se las puedes dirar en cuanto se meta kmo al diablos x ejemplo (creo)
la segundo sobre el shen gaoren, cuando se levante al lao del puente sabes que abre la boca i dispara, pues despues de k dispare la bolita te metes en la boca del caparazon i se la pones, tmb puedes carvear.

i sobre la tercera del yamatsukami no te puedo ayudar muxo xk aun no llege pero me parece k es cuando se cae pa abajo tonces saltas i caes encima pero no toi mu seguro, ace tiempo k lo vi en un videop de youtube.

Espero averte ayudado
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Samu-G
Hunter experto
Hunter experto
Samu-G



Dudas de varios monstruos. Empty
MensajeTema: Re: Dudas de varios monstruos.   Dudas de varios monstruos. Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 8:01 pm

Lo del yama tyukami es cuando lo quejas que se cae al suelo es cuando te pones encima y le pones bombas y cavas infinitamente hasta que te caes.
Volver arriba Ir abajo
israelmova1567
Gran Hunter
Gran Hunter
israelmova1567



Dudas de varios monstruos. Empty
MensajeTema: Re: Dudas de varios monstruos.   Dudas de varios monstruos. Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 9:10 pm

Buenas ya probe lo que me dijisteis, el Yamashikimi es cuando le keda poca vida lo tiras a golpes y se queda estirado que parece un chicle podrido XP, el shogun lo probe y nada y ahora estoy probando el Shen Gaoren.


EDITO: Ya probe lo del Shen Gaoren pero me quede encerrado dentro de la cabeza del Lao Shan tongue bounce
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dudas de varios monstruos. Empty
MensajeTema: Re: Dudas de varios monstruos.   Dudas de varios monstruos. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dudas de varios monstruos.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Increíble pero cierto (nuevos monstruos para PC)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Elemental Hunters :: Monstruos-
Cambiar a: