Elemental Hunters
Conéctate si ya estás registrado, si no, regístrate y
entra en el fantástico clan Elemental Hunters.
Elemental Hunters
Conéctate si ya estás registrado, si no, regístrate y
entra en el fantástico clan Elemental Hunters.
Elemental Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elemental Hunters

Foro Monster hunter, Guias monster hunter, todo esto y mucho mas!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 misiones de la vieja

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
ssmd
Hunter experto
Hunter experto
ssmd



misiones de la vieja Empty
MensajeTema: misiones de la vieja   misiones de la vieja Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 3:13 pm

me e pasado todas las misiones de nivel 1, 2 y 3 de la vieja y pone acabada en color morado. pero me pase todas las misiones de nivel 4 menos la del kushala daora y cuando me estaba pasando, el kushala daora huyo no se porke si kedaban todavia 25 minutos. el caso es ke aora en las misiones de nivel 4 de la vieja pone acabada pero en vez de en color morado aparece en color rojo y la mision del kushala daora ya no aparece.
Volver arriba Ir abajo
Leandro
Gran Hunter
Gran Hunter
Leandro



misiones de la vieja Empty
MensajeTema: Re: misiones de la vieja   misiones de la vieja Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 3:28 pm

eso es porke lo ahuyentaste, has unas cuantas misiones y te fijas si no te sale, y cuando luches contra el sera el miismo kushala y si cuando lo ahuyentaste, le cortaste la cola pues este no la tendra
Volver arriba Ir abajo
greendevil
Genio de la caza
Genio de la caza
greendevil



misiones de la vieja Empty
MensajeTema: Re: misiones de la vieja   misiones de la vieja Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 3:54 pm

exactamente leandro¡¡¡ssmd aora consiste en acer unas pocas misiones y te saldra otra vez pero en la jungla y tendras que ir a rematarlo
Volver arriba Ir abajo
Dvd-Hunter
Hunter definitivo
Hunter definitivo
Dvd-Hunter



misiones de la vieja Empty
MensajeTema: Re: misiones de la vieja   misiones de la vieja Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 5:25 pm

esto pasa con todos los dragones ancianos,cuando estan en peligro huyen y pone esto
EL HERIDO DRAGON ANCIANO HUYO
lo malo es por ejemplo el fatalis,si no es de descargaxD,a mi el carmesi me duro 5 veces yendo a por el jaja
Volver arriba Ir abajo
Borja
Genio de la caza
Genio de la caza
Borja



misiones de la vieja Empty
MensajeTema: Re: misiones de la vieja   misiones de la vieja Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 11:53 am

si pero es una ventaja por que si te esta matando y huye te salvas y ademas no ace falta ahuyentarlo solo que si le as quitado el maximo de vidas que tiene para que se vaya se ira cuando falten 25 si pasan los 25 solo tienes que seguir pegandole asta que huya
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





misiones de la vieja Empty
MensajeTema: Re: misiones de la vieja   misiones de la vieja Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
misiones de la vieja
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pregunta de MHP2ndG: Misiones de 6****** de la vieja.
» Rubí de Rathalos -> Misiones alto rango de la vieja (gata)
» Tigrex d la vieja
» desesperado con el segundo kushala daora de la vieja
» Ayuda con el tigrex de la vieja (para pasar a *****)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Elemental Hunters :: Otros-
Cambiar a: