Elemental Hunters
Conéctate si ya estás registrado, si no, regístrate y
entra en el fantástico clan Elemental Hunters.
Elemental Hunters
Conéctate si ya estás registrado, si no, regístrate y
entra en el fantástico clan Elemental Hunters.
Elemental Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elemental Hunters

Foro Monster hunter, Guias monster hunter, todo esto y mucho mas!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 reglas de esto

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
fuego rathalos
El castigador
El castigador
fuego rathalos



reglas de esto Empty
MensajeTema: reglas de esto   reglas de esto Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 12:24 am

aber esto va de jugar uno empieza una historia y si hay algun interesado continua esa historia es como jugar ejemplo persn 1: laq joven accedio al templo

persn2:alli habia una persona que ledijo que quieres joven


asi susesivamente asta acavar la historia

(Todo post que acabe con la palabra "Fin" será cerrado. Los usuarios pueden seguir viendolo pero no escribir nada en el. Si quieren escribir algo, comunicarselo a los moderadores) <= D!4BL0S


Última edición por D!4BL0S el Dom Mayo 24, 2009 9:55 pm, editado 1 vez (Razón : Advertencia usuarios)
Volver arriba Ir abajo
Dvd-Hunter
Hunter definitivo
Hunter definitivo
Dvd-Hunter



reglas de esto Empty
MensajeTema: Re: reglas de esto   reglas de esto Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 1:04 pm

acataremos las normas XD si kereis continuar mi historia seguidlaaa
Volver arriba Ir abajo
D!4BL0S
Admin
Admin
D!4BL0S



reglas de esto Empty
MensajeTema: Re: reglas de esto   reglas de esto Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 1:11 pm

Ook ahora sta mas claro xD!!

Salu2!

PD: pro el problema d esto es k no todos los usuarios piensan igual y la historia puede que no tnga sentido alguno Neutral y que se alargue con una serie de sucesos k no lleven a ninguna parte Neutral

weno en cualkier caso, si las normas han sido establecidas por unanimidad hay k acatarlas Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




reglas de esto Empty
MensajeTema: Re: reglas de esto   reglas de esto Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 1:34 pm

¿Y no se podria poner al principio de la historia una serie de datos que indiquen si se puede continuar la historia por otro jugador? Con su correspondiente justificacion por supuesto.

Por ejemplo:

Historia: El latigo del carnicero
Posibilidad de continuacion: No
En el caso de que en el anterior hayas dicho que no, debido a: Que esta historia me gustaria completarla a mi solo, porque va a tener varios tomos y ya tengo pensado como empezar y como acabar cada uno.

Yo opino que eso seria lo mas claro y lo mas ordenado, por lo menos yo voi a utilizarlo al principio de cada historia
Volver arriba Ir abajo
fuego rathalos
El castigador
El castigador
fuego rathalos



reglas de esto Empty
MensajeTema: Re: reglas de esto   reglas de esto Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 2:37 pm

vale deacuerdo con lo de erashyny ,pero es que si namas que la cuenta el mismo no es un juego el misterio de esto es saber la continuacion que te van a poner los demas yo juego asi en una web de stars wars
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




reglas de esto Empty
MensajeTema: Re: reglas de esto   reglas de esto Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 2:54 pm

fuego rathalos escribió:
vale deacuerdo con lo de erashyny ,pero es que si namas que la cuenta el mismo no es un juego el misterio de esto es saber la continuacion que te van a poner los demas yo juego asi en una web de stars wars

Pero imagina que alguien tiene planificada completamente la historia, tiene una idea de como dividir ,acabar, empezar y de que poner en cada parte y luego cualquier otra persona se pone a escribir la continuacion de la historia y entonces el autor que empezo escribiendo tiene que planificar algo completamente distinto de lo que tenia planificado, ademas de que tendria que tener completa coherencia con lo que ha escrito el autor secundario. Y yo opino que mejor cada uno que escriba una historia propia, o en el caso de que no le importe que alguien la escriba, que escriba en el apartado de Posibilidad de continuacion (que he dicho en comentarios anteriores) Si, se puede continuar por otro autor secundario.

Eso es lo que yo creo que seria lo mas organizado, que tampoco estoi despreciando tu idea, solo estoi diciendo que a aquel que no le importe que otro continue su historia que lo ponga en los datos superiores que he dicho antes y si no quiere pues que tambien lo indique.
Volver arriba Ir abajo
fuego rathalos
El castigador
El castigador
fuego rathalos



reglas de esto Empty
MensajeTema: Re: reglas de esto   reglas de esto Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 3:13 pm

vale se ponela posibilidades esa
Volver arriba Ir abajo
Dvd-Hunter
Hunter definitivo
Hunter definitivo
Dvd-Hunter



reglas de esto Empty
MensajeTema: Re: reglas de esto   reglas de esto Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 3:16 pm

claro k kada uno diga si su historia se puede continuar por otra gente o no
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




reglas de esto Empty
MensajeTema: Re: reglas de esto   reglas de esto Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 3:39 pm

Dvd-Hunter escribió:
claro k kada uno diga si su historia se puede continuar por otra gente o no

A eso mismo me refiero
Volver arriba Ir abajo
Dvd-Hunter
Hunter definitivo
Hunter definitivo
Dvd-Hunter



reglas de esto Empty
MensajeTema: Re: reglas de esto   reglas de esto Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 3:44 pm

pero se podria acer una cosa,dividir las aventuras escritas en dos partes,una continuables para todos y otras personales,en fin seria...
aventuras escritas:
-aventuras continuables:para todos lo empieza uno i lo puede continuar otra persona

-aventuras personales:lo crea el autor i lo continua el solo




k m decis os parece bn¿?si nos convence se lo decimos a un moderador,o simplemente le informamos a tigrex-hunter
k opinais¿?
Volver arriba Ir abajo
fuego rathalos
El castigador
El castigador
fuego rathalos



reglas de esto Empty
MensajeTema: Re: reglas de esto   reglas de esto Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 3:46 pm

vale me parece bien
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




reglas de esto Empty
MensajeTema: Re: reglas de esto   reglas de esto Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 3:47 pm

Dvd-Hunter escribió:
pero se podria acer una cosa,dividir las aventuras escritas en dos partes,una continuables para todos y otras personales,en fin seria...
aventuras escritas:
-aventuras continuables:para todos lo empieza uno i lo puede continuar otra persona

-aventuras personales:lo crea el autor i lo continua el solo




k m decis os parece bn¿?si nos convence se lo decimos a un moderador,o simplemente le informamos a tigrex-hunter
k opinais¿?

A mi me parece bien, no tendrias ke estas mirando constante mente en todos los apartados de las aventuras.

Pero hay que poner tambien otra norma. SI creas una aventura para ti solo sin posibilidad de continuacion por otro autor, no puedes crear otra aventura de las mismas caracteristicas hasta que no acabes la primera.
Volver arriba Ir abajo
fuego rathalos
El castigador
El castigador
fuego rathalos



reglas de esto Empty
MensajeTema: Re: reglas de esto   reglas de esto Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 3:51 pm

pregunto aki por que no se puede escribi alli que os paree la historia de terry jhomson
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




reglas de esto Empty
MensajeTema: Re: reglas de esto   reglas de esto Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 3:53 pm

fuego rathalos escribió:
pregunto aki por que no se puede escribi alli que os paree la historia de terry jhomson

Esta bien, pero un poco bestia no? XD

Ya aprovecho y pregunto: ¿alguien se ha leido la historia del vendaval? ¿y la de la lluvia de clavos? ¿que os han parecido?

La ultima pregunta contestala si has contestado ke si a alguna de las anteriores claro
Volver arriba Ir abajo
fuego rathalos
El castigador
El castigador
fuego rathalos



reglas de esto Empty
MensajeTema: Re: reglas de esto   reglas de esto Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 3:54 pm

es bestia por su origen que ya lo pondre y si estan mu bien
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




reglas de esto Empty
MensajeTema: Re: reglas de esto   reglas de esto Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 3:56 pm

fuego rathalos escribió:
es bestia por su origen que ya lo pondre y si estan mu bien
Gracias, entonces yo le mandare un pm a algun moderador o admin para comentarle lo de la division de aventuras escritas
Volver arriba Ir abajo
Dvd-Hunter
Hunter definitivo
Hunter definitivo
Dvd-Hunter



reglas de esto Empty
MensajeTema: Re: reglas de esto   reglas de esto Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 3:59 pm

decid k ha sido idea de los tres ,erashyny,fuegorathalos y dvd-hunter(yo)
x cierto tu historia el vendaval me parece muy interesante e intrigannte ,con suspense me encanta
i k os parece la mia de le trueno de oro?¿?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




reglas de esto Empty
MensajeTema: Re: reglas de esto   reglas de esto Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 4:02 pm

Dvd-Hunter escribió:
decid k ha sido idea de los tres ,erashyny,fuegorathalos y dvd-hunter(yo)
x cierto tu historia el vendaval me parece muy interesante e intrigannte ,con suspense me encanta
i k os parece la mia de le trueno de oro?¿?

esta guay, a ver si pones mas aventuras de esos mismos protas
Volver arriba Ir abajo
Dvd-Hunter
Hunter definitivo
Hunter definitivo
Dvd-Hunter



reglas de esto Empty
MensajeTema: Re: reglas de esto   reglas de esto Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 4:04 pm

eso es lo k kiero acer, cn nuevos monstruos,x cierto erashyny t keria pedir k m dieses el toke de intriga a mis aventuras x lo k t t estoy diciendo k si ago otra de los mismos,k las seguire aciendo,tu agas la segunda parte si t pareciese bn,como si las hicieramos los dos,k m dices¿?t apuntas¿?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




reglas de esto Empty
MensajeTema: Re: reglas de esto   reglas de esto Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 4:05 pm

Dvd-Hunter escribió:
eso es lo k kiero acer, cn nuevos monstruos,x cierto erashyny t keria pedir k m dieses el toke de intriga a mis aventuras x lo k t t estoy diciendo k si ago otra de los mismos,k las seguire aciendo,tu agas la segunda parte si t pareciese bn,como si las hicieramos los dos,k m dices¿?t apuntas¿?

Vale, por mi no hay problema, cuandopa acabes de escribir la primera parte me avisas y yo completo la historia.

Por cierto, ya he mandado el mensaje.
Volver arriba Ir abajo
Dvd-Hunter
Hunter definitivo
Hunter definitivo
Dvd-Hunter



reglas de esto Empty
MensajeTema: Re: reglas de esto   reglas de esto Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 4:08 pm

vale en cuanto aga otra parte t lo digo x donde pueda,aki,msn....
cuando responda el moderador dicces lo k dijo el mensaje i lo pones aki en reglas de esto para saber k opinan
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




reglas de esto Empty
MensajeTema: Re: reglas de esto   reglas de esto Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 4:09 pm

Dvd-Hunter escribió:
vale en cuanto aga otra parte t lo digo x donde pueda,aki,msn....
cuando responda el moderador dicces lo k dijo el mensaje i lo pones aki en reglas de esto para saber k opinan

Vale lo hare, aunque tal vez responda el moderador directamente aqui
Volver arriba Ir abajo
Dvd-Hunter
Hunter definitivo
Hunter definitivo
Dvd-Hunter



reglas de esto Empty
MensajeTema: Re: reglas de esto   reglas de esto Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 4:10 pm

vale,a ver si responde pronto
Volver arriba Ir abajo
fuego rathalos
El castigador
El castigador
fuego rathalos



reglas de esto Empty
MensajeTema: Re: reglas de esto   reglas de esto Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 4:41 pm

A MI ME VA MAS LAS HITOIAS DE HUNTER ASESINOS Y BRUTALES
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




reglas de esto Empty
MensajeTema: Re: reglas de esto   reglas de esto Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 4:48 pm

Ya he terminado la segunda parte de Lluvia de clavos, por si a alguien le interesa leerla
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





reglas de esto Empty
MensajeTema: Re: reglas de esto   reglas de esto Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
reglas de esto
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Me podeis decir como conseguir esto?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Elemental Hunters :: Aventuras escritas-
Cambiar a: