Elemental Hunters
Conéctate si ya estás registrado, si no, regístrate y
entra en el fantástico clan Elemental Hunters.
Elemental Hunters
Conéctate si ya estás registrado, si no, regístrate y
entra en el fantástico clan Elemental Hunters.
Elemental Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elemental Hunters

Foro Monster hunter, Guias monster hunter, todo esto y mucho mas!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ayuda con Naruga Kuruga (Nargacuga) de RC8.

Ir abajo 
+3
Samu-G
greendevil
israelmova1567
7 participantes
AutorMensaje
israelmova1567
Gran Hunter
Gran Hunter
israelmova1567



Ayuda con Naruga Kuruga (Nargacuga) de RC8. Empty
MensajeTema: Ayuda con Naruga Kuruga (Nargacuga) de RC8.   Ayuda con Naruga Kuruga (Nargacuga) de RC8. Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 10:04 pm

Buenas, lo he intentado varias veces pero nada, la ultima vez se me acabo el tiempo por que no se como bajarlo del arbol cuando va a dormir, o subir yo para plantarle unas bombas XP. ¿Que uso?
Volver arriba Ir abajo
greendevil
Genio de la caza
Genio de la caza
greendevil



Ayuda con Naruga Kuruga (Nargacuga) de RC8. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Naruga Kuruga (Nargacuga) de RC8.   Ayuda con Naruga Kuruga (Nargacuga) de RC8. Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 1:48 am

que naruga??? para el de rc alto llevate la claymore afilada (katana , 960 ataque) y una wena armadura
Volver arriba Ir abajo
israelmova1567
Gran Hunter
Gran Hunter
israelmova1567



Ayuda con Naruga Kuruga (Nargacuga) de RC8. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Naruga Kuruga (Nargacuga) de RC8.   Ayuda con Naruga Kuruga (Nargacuga) de RC8. Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 3:25 am

greendevil escribió:
que naruga??? para el de rc alto llevate la claymore afilada (katana , 960 ataque) y una wena armadura

El de rango G**
Volver arriba Ir abajo
Samu-G
Hunter experto
Hunter experto
Samu-G



Ayuda con Naruga Kuruga (Nargacuga) de RC8. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Naruga Kuruga (Nargacuga) de RC8.   Ayuda con Naruga Kuruga (Nargacuga) de RC8. Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 10:46 am

La falchion dorada es mu buena contra el. Cuando balla a dormir ponle dos bombas grandes + en el gepeto
Volver arriba Ir abajo
israelmova1567
Gran Hunter
Gran Hunter
israelmova1567



Ayuda con Naruga Kuruga (Nargacuga) de RC8. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Naruga Kuruga (Nargacuga) de RC8.   Ayuda con Naruga Kuruga (Nargacuga) de RC8. Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 2:32 pm

El probema es que cuando se va a dormir no se como bajarlo, pierdo mucho tiempo esperando a que baje.
Volver arriba Ir abajo
Leandro
Gran Hunter
Gran Hunter
Leandro



Ayuda con Naruga Kuruga (Nargacuga) de RC8. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Naruga Kuruga (Nargacuga) de RC8.   Ayuda con Naruga Kuruga (Nargacuga) de RC8. Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 5:27 pm

ami siempre cuando se iba a dormir se iba a la zona de en medio (la marron) y te recomiendo la gran espada de teostra (se obtiene apartir de piedra plana o alguna de estas) o el chivo carmesi ke es facil de hacer y tambien es una gran espada
Volver arriba Ir abajo
Ele
Hunter experto
Hunter experto
Ele



Ayuda con Naruga Kuruga (Nargacuga) de RC8. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Naruga Kuruga (Nargacuga) de RC8.   Ayuda con Naruga Kuruga (Nargacuga) de RC8. Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 11:00 pm

si no puedes conseguir esas armas te recomiendo la gran espada tigrex 1020 de atk creo y armadura congalala esmeralda asi ami ni llego a irse a dormir suerte.
Volver arriba Ir abajo
israelmova1567
Gran Hunter
Gran Hunter
israelmova1567



Ayuda con Naruga Kuruga (Nargacuga) de RC8. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Naruga Kuruga (Nargacuga) de RC8.   Ayuda con Naruga Kuruga (Nargacuga) de RC8. Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 5:27 pm

Siempre me pasa lo mismo, cuando va a dormir, se sube al arbol y se me acaba el tiempo. ¿Como lo bajo del arbol o subo yo?
Volver arriba Ir abajo
Fatality
Hunter experto
Hunter experto
Fatality



Ayuda con Naruga Kuruga (Nargacuga) de RC8. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Naruga Kuruga (Nargacuga) de RC8.   Ayuda con Naruga Kuruga (Nargacuga) de RC8. Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 6:07 pm

podrias probar a tirarle una bomba rebote aver si funciona asi
Volver arriba Ir abajo
Fatality
Hunter experto
Hunter experto
Fatality



Ayuda con Naruga Kuruga (Nargacuga) de RC8. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Naruga Kuruga (Nargacuga) de RC8.   Ayuda con Naruga Kuruga (Nargacuga) de RC8. Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 8:11 pm

sino yo loo ke ago es intentar legar ke el al sitio i ke no se vaya a dormir

: )
Volver arriba Ir abajo
Leandro
Gran Hunter
Gran Hunter
Leandro



Ayuda con Naruga Kuruga (Nargacuga) de RC8. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Naruga Kuruga (Nargacuga) de RC8.   Ayuda con Naruga Kuruga (Nargacuga) de RC8. Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 1:10 am

ami nunca se me durmio en lso arboles siempre en la zona marron de en medio , no era ke se va a la zona de en medio y tu piensas ke esta en lso arboles ????
xD no digo ke no sea verdad ,solo ke ami nunca me paso
Volver arriba Ir abajo
israelmova1567
Gran Hunter
Gran Hunter
israelmova1567



Ayuda con Naruga Kuruga (Nargacuga) de RC8. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Naruga Kuruga (Nargacuga) de RC8.   Ayuda con Naruga Kuruga (Nargacuga) de RC8. Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 1:35 am

Leandro escribió:
ami nunca se me durmio en lso arboles siempre en la zona marron de en medio , no era ke se va a la zona de en medio y tu piensas ke esta en lso arboles ????
xD no digo ke no sea verdad ,solo ke ami nunca me paso

Siempre que voy a la zona esa donde estan los arboles, lo veo hay arriba durmiendo y no se como bajarlo, y cuando estoy despistado se me tira encima xP
Volver arriba Ir abajo
Leandro
Gran Hunter
Gran Hunter
Leandro



Ayuda con Naruga Kuruga (Nargacuga) de RC8. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Naruga Kuruga (Nargacuga) de RC8.   Ayuda con Naruga Kuruga (Nargacuga) de RC8. Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 9:54 pm

prueba ocn una bomba sonica ke le jode bastante
Volver arriba Ir abajo
Fatality
Hunter experto
Hunter experto
Fatality



Ayuda con Naruga Kuruga (Nargacuga) de RC8. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Naruga Kuruga (Nargacuga) de RC8.   Ayuda con Naruga Kuruga (Nargacuga) de RC8. Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 12:46 am

yo lo mate con la Hoja susano en 1 moment, 1 trampa choque 1 escollo i para hacerme escollo i cayo en 1 plis plas ni se fue a dormir XD
A mi ahora solo se me interpone 1 Volganos(Lavasioth) y un rathalos pa el Yama xDD

Salu2
Volver arriba Ir abajo
Dvd-Hunter
Hunter definitivo
Hunter definitivo
Dvd-Hunter



Ayuda con Naruga Kuruga (Nargacuga) de RC8. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Naruga Kuruga (Nargacuga) de RC8.   Ayuda con Naruga Kuruga (Nargacuga) de RC8. Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 2:32 am

que cosaaa mas raaaara
mmm de todas formas intenta llegar al sitio en cuestion porque vamos
a mi me parece que si paso una vez
se le ve asi por los arboles y luego se te tira,pero a mi me bajo enseguida,no se,lo siento
Volver arriba Ir abajo
Ele
Hunter experto
Hunter experto
Ele



Ayuda con Naruga Kuruga (Nargacuga) de RC8. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Naruga Kuruga (Nargacuga) de RC8.   Ayuda con Naruga Kuruga (Nargacuga) de RC8. Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 3:41 am

yo con nakaruga sobrados solo el puto ratalas entre yo y el yama joder xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda con Naruga Kuruga (Nargacuga) de RC8. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Naruga Kuruga (Nargacuga) de RC8.   Ayuda con Naruga Kuruga (Nargacuga) de RC8. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda con Naruga Kuruga (Nargacuga) de RC8.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» el naruga kuruga (zack y kai)
» UNA ayuda para el rango G
» Naruga Curuga G**
» Medula Naruga.
» AYUDA Lavashiot

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Elemental Hunters :: Monstruos-
Cambiar a: